Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Reportajes

La nueva pizza de masa fina de Mercadona que arrasa: "Está buenísima" y cuesta 2,20 euros

La pizza de barbacoa de masa fina congelada se ha convertido en la preferida por los consumidores por su sorprendente sabor y textura.

10 diciembre, 2021 12:28

Noticias relacionadas

De jamón, de queso, pepeperoni, atún, margarita... las pizzas de la cadena valenciana, Mercadona, son uno de los productos más demandados entre los consumidores, la gran variedad de sabores y los precios tan económicos las convierten en un indispensable en las neveras. Siempre son una solución rápida para cenar con los amigos o para cuando a nadie le apetece dedicar mucho tiempo a la cocina. Por eso, la cadena de Juan Roig, ha lanzado una pizza en versión renovada, más delicada y sana: la pizza barbacoa de masa fina por 2,20 euros. La marca Hacendado no defrauda nunca y la convertirá en todo un producto estrella, como ya hizo con la pizza de berenjenas, queso provola y ricotta o la margarita elaborada con masa madre.

El nuevo producto se trata de la pizza de barbacoa de masa fina, pesa 390 gramos y tiene un precio de tan solo 2,20 euros. Hablar de comer bien es sinónimo de degustar una pizza de masa fina, son mucho más crujientes que el resto porque su cocinado requiere algo más de cuidado para no llegar a quemarse. Este tipo de masa es más propia de la cuna de este producto, la gran Italia.

Aunque la cadena valenciana comercializa distintas pizzas barbacoa, esta en concreto ha levantado pasiones entre los consumidores. Lo han demostrado dejando varios comentarios en redes sociales como "Hasta ahora la única del supermercado que me ha convencido" o "No está buena, ¡está buenísima!".

Según la información del propio producto sus ingredientes completos son: harina de trigo, salsa barbacoa, queso mozarella, carne de ternera marinada, beicon, agua, aceites vegetales, cebolla, sal, aromas, zumo de limón, especias...

Se recomienda cocinar la pizza en el horno para que el resultado sea crujiente, no obstante, en el microondas quedará igual de deliciosa en menos tiempo.

También te puede interesar...

Los cinco mejores vinos Ribera del Duero, según la OCU: los súper dónde encontrarlos por 10,17 €

-Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros