Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

La nueva cajonera de Lidl con ruedas tirada de precio: se vende con un descuento del 20%

La cadena de supermercados alemana pone a la venta una moderna cajonera con asiento acolchado integrado para ahorrar espacio en la habitación.

7 diciembre, 2021 12:15

Noticias relacionadas

No hay duda de que la cadena alemana, Lidl, pretende llenar diariamente las despensas y neveras de sus consumidores, pero lo que nadie sabe es que también se ha convertido en el interiorista de muchos hogares. Lo ha conseguido lanzando diversos tipos de muebles de lo más modernos para el salón, dormitorio o baño, como el mueble para la televisión, el mueble para la habitación que se adapta a tu altura, o el escritorio extensible, todos estos muebles cuentan con descuentos de hasta el 23%.

La nueva cajonera de Lidl se caracteriza por llevar un asiento integrado, de esta manera, se ahorra espacio y le otorga al mueble un añadido moderno y cómodo. Los niños podrán disfrutar de sus estudios sentados en la parte superior y guardarán sus objetos en los dos cajones inferiores.

Es perfecta en medidas, diseño y funcionabilidad, además tiene un precio de 39,99 euros al que se le ha aplicado un descuento del 20%.

Nueva cajonera con asiento

El modelo de color blanco mate posee un asiento acolchado en la parte superior con una bonita funda de tela muy resistente y fácil de lavar. En la parte inferior cuenta con dos amplios cajones para guardar cualquier tipo de objeto apto para dichas medidas, con rieles de metal resistentes y cuatro ruedas de 360° de rodamiento suave, dos de ellas con freno.

Cajonera con asiento

Cajonera con asiento

Sus medidas aproximadas son de 45 x 54 x 58 cm, aguanta una carga máxima de 5 kg cada cajón y 110 kg el asiento.

El cojín está compuesto por poliéster y poliuretano y el cajón por aglomerado, melamina, plástico, polipropileno y madera.

Únicamente está en venta a través de la página web de Lidl, con una rápida entrega de dos días y con la opción de financiarla hasta 36 meses.

Con esta última novedad, el alemán Dieter Schwarz triunfará en ventas con su colección de mobiliario para los dormitorios. Otro producto que llamó la atención en este mismo aspecto fue el armario de dos puertas con estatura regulable por 47,99 euros o el escritorio extensible que ocupará únicamente el lugar que el cliente necesite, por 51,99 euros.

También te puede interesar...

-Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros

-Los 12 productos de Amazon que van a arrasar este invierno: algunos cuestan 11,50 euros