Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

La nuevas botas de nieve de Lidl que en horas están entre las más vendidas: cuestan 23 euros

La cadena de supermercados ha sacado unas botas para la nieve para hombres totalmente impermeables y con diseño alemán.

26 noviembre, 2021 14:01

Noticias relacionadas

La nieve ya ha llegado a algunas de las grandes ciudades de España. Aunque todavía no se esperan temporales como el de Filomena a principios de este año, siempre es mejor ser precavidos.  Una de las partes más importantes que mantener calientes y alejadas de la lluvia son los pies. Por eso Lidl ha apostado por unas nuevas botas de nieve en color gris para hombres. Y lo mejor es su precio: tan sólo 22,99 euros. Es una de las últimas novedades de Lidl, que suma muchas en este frío invierno. Por ejemplo, la chaqueta acolchada, los muebles para el televisor o su nueva batidora. 

Las botas están incluidas entre los artículos más vendidos de Lidl en su página web. Y, la verdad, tiene sentido: su precio es muy competitivo y, para alguien que va a la montaña ocasionalmente, son perfectas. 

Esta prenda de Lidl está realizada con material impermeable y cortaviento gracias a su moderna membrana TEX totalmente integrada, según cuenta el supermercado alemán en su página web. 

Además, en caso de necesitarlo, cuentan con una pantilla extraible con capa de aluminio que aisla eficazmente del frío, manteniendo los pies calientes todo el tiempo.

Para evitar caídas, Lidl ha diseñado estas botas de trekking con una suela perfilada para un agarre óptimo y logran un ajuste pergecto gracias a la fabricación con horma alemana.

Por ahora, el supermercado ha sacado este nuevo producto en color gris, pero en su web dejan caer que en un futuro puedan estar disponibles en otros tonos

Se pueden encontrar en tallas que van del 41 al 46.

También te puede interesar...

- La nueva chaqueta acolchada para mujer de Lidl que triunfa entre sus clientes: cuesta 14,95 euros

El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros