Lidl tiene ofertas en electrónica con motivo del Black Friday.

Lidl tiene ofertas en electrónica con motivo del Black Friday. P.P. Omicrono

Hardware

Black Friday en Lidl: un aspirador, auriculares y más productos electrónicos en oferta

El conocido supermercado está celebrando esta semana el Black Friday con el que ofrece descuentos en una variedad de productos electrónicos, como una cafetera o un purificador.

23 noviembre, 2021 13:45

Noticias relacionadas

El viernes 26 de noviembre se celebra en España el Black Friday, fecha marcada en rojo en el calendario de muchas personas para aprovechar los diferentes descuentos para comprar los regalos de Navidad. Sin embargo, son muchos los comercios que calientan el 'viernes negro' con chollos previos, como es el caso de Aldi o Lidl, quien tiene varios productos electrónicos rebajados.

El popular supermercado, uno de los que más apuesta por los productos de electrónica y tecnología, está celebrando su 'Black Week' con la que ofrece descuentos en una variedad de artículos, tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online. Además, la compañía ha confirmado que durante su promoción se pueden financiar las compras hasta 36 meses.

De la misma manera, también han resaltado que todos los pedidos son seguros, que no hay gastos de devolución y que el período para devolver un producto en caso de estar defectuoso o de no cumplir las expectativas es de 30 días. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica del Black Friday de Lidl.

Black Friday en Lidl

Durante la nueva promoción de ofertas de Lidl se puede encontrar desde unos auriculares de diadema por sólo 4,99 euros hasta una cafetera con una rebaja de casi 220 euros.

Bombillas inteligentes de Lidl.

Bombillas inteligentes de Lidl. Izan González Omicrono

También destaca un purificador de aire de la firma Xiaomi por sólo 129,99 euros, un aspirador de mano sin cables de la marca Bosch por 99,99 euros o el popular set de bombillas inteligentes de la firma por 59,99 euros.

Estos son los mejores chollos del Black Friday de Lidl:

Con motivo del Black Friday, el popular supermercado de origen alemán continuará lanzando nuevas ofertas durante los próximos días tanto en artículos de electrónica y tecnología como en otros productos.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.

Te puede interesar...