Black Friday en Alcampo

Black Friday en Alcampo Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Black Friday en Alcampo: las mejores ofertas en electrónica y gadgets

El supermercado ya está celebrando su campaña de chollos y promociones por el Black Friday. Del 22 al 29 de noviembre, descuentos en electrónica, gaming y smartphones.

22 noviembre, 2021 13:56

Noticias relacionadas

El Black Friday sigue adelante, pese a que España aún no ha llegado a la fecha oficial. Alcampo es la última de las firmas en sumarse a esta campaña de ofertas, con descuentos en todo tipo de dispositivos. La campaña durará del 22 al 29 de noviembre, y tendrá mejoras adicionales además de las ofertas.

Pagando con la tarjeta Alcampo Oney del 11 al 29 de noviembre se consiguen 20 meses de financiación sin intereses y con 0% TAE. Además, Alcampo ha abierto una serie de puntos de recogida para compras online, con recogidas a partir de 2 horas. Los descuentos pueden ir desde el 15 hasta el 40% en algunos productos.

Recopilamos los mejores 15 chollos a los que puedes acceder ahora mismo; desde televisores hasta grandes electrodomésticos rebajados, pasando por smartphones y electrónica de consumo. En esta página web podrás consultar todas las ofertas acogidas al Black Friday, pero deberás ser rápido, ya que las existencias se pueden agotar de un momento a otro.

El Black Friday de Alcampo

Portátil de HP.

Portátil de HP. HP Omicrono

Además de estas ofertas, gracias al Black Friday de Alcampo los pedidos a domicilio de más de 90 euros serán gratuitos, siempre y cuando se pague con la tarjeta Alcampo. Tras efectuar el cobro del pedido, se realizará la devolución de los gastos de recogida. Eso sí, es una oferta que no se puede acumular.

También te puede interesar...