Xiaomi Fridays

Xiaomi Fridays Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Black Friday en Xiaomi: hasta 600 euros de descuento en televisores

Xiaomi también se apunta al Black Friday con una campaña de chollos en su tienda online. Su página web se ha llenado de ofertas en telefonía y gadgets.

19 noviembre, 2021 17:25

Noticias relacionadas

Al igual que han hecho otros fabricantes en España como Huawei, Xiaomi quiere seguir con el Black Friday en este mes de noviembre. La empresa china ha estrenado Xiaomi Fridaysu nueva campaña de ofertas en su tienda online, que tendrá lugar del día 19 al día 28 de este mismo mes.

La idea es rebajar los smartphones más importantes de la firma o al menos los más populares hasta pasado el Black Friday, que tendrá lugar el día 26 de noviembre. En la web Xiaomi habilitará una lista de todos los teléfonos rebajados, y con descuentos especiales dependiendo del momento del día o de los códigos usados.

Tanta es la fiebre por el Black Friday que Xiaomi hará todo tipo de regalos y habilitará un centro de cupones para canjear Mi Points y recibir todavía más descuentos. Un Xiaomi Friday que permitirá a los usuarios llegar a llevarse incluso una Xiaomi TV Q1E, uno de los televisores más potentes de Xiaomi por tan solo 599 euros.

Los Xiaomi Fridays

Xiaomi implementará varios sistemas para fomentar la compra de sus productos. Los puntos, que se podrán revisar en la aplicación de Mi Store, servirán para generar cupones100 de ellos equivalen a 1 euro. Con 50, se conseguirá un cupón de 5 euros aplicables a pedidos superiores a 50 euros (salvo smartphones).

Poco X3 Pro

Poco X3 Pro Xiaomi Omicrono

Con 400, un cupón de 20 euros para pedidos superiores a 200 euros (salvo Pocophones). Con 600, un cupón de 30 euros para pedidos superiores a 300 euros (salvo Xiaomi 11T y Mi TV) y con 1000, un cupón de 50 euros para pedidos superiores a 500 euros (salvo Xiaomi TV Q1E).

Los usuarios podrán rebajar el precio de una Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas en la página web. Si los usuarios le dan a 'Me gusta', se podrá rebajar el televisor a 599 euros, aunque se necesitarán 5.000 'Me gusta' y se desbloqueará en 3 días. Por cierto, los productos de domótica de Xiaomi Smart Life tendrán los gastos de envío gratuitos.

Xiaomi 11 Lite 5G

Xiaomi 11 Lite 5G Xiaomi Omicrono

Pero hay más; algunas de las mejores compras están sujetas a las 22:00 de la noche hora peninsular española y algunos cupones solo estarán disponibles a esa hora. Por ende, tendrás que visitar la tienda a esa hora para hacerte con las mejores ofertas. Por último, Xiaomi habilitará ofertas por las que los Xiaomi Mi Points valdrán el doble en según qué productos.

Finalmente, en las Xiaomi Stores físicas también habrá ofertas. Desde hoy hasta el 30 de noviembre habrá hasta 100 euros de descuento en smartphones y en algunos televisores la rebaja llegará hasta los 600 euros, como en el caso del Xiaomi TV Q1, el televisor de 75 pulgadas QLED de la firma china.

Las mejores ofertas

En la página web de Xiaomi cada producto está marcado con un pequeño texto que explica cómo obtener la oferta o el tipo de descuento que el comprador recibirá. Si se paga un pequeño extra, Xiaomi regalará los siguientes dispositivos:

  • Mi Casual Daypack por 3,99 euros.
  • Mi True Wireless Earbuds Basic 2 por 12,99 euros.
  • Mi Smart Band 5 por 19,99 euros.
  • Mi Body Composition Scale 2 por 17,99 euros.

También te puede interesar...