Amazon tiene a precio de chollo varios productos por el Black Friday.

Amazon tiene a precio de chollo varios productos por el Black Friday. P.P. Omicrono

Hardware

Black Friday en Amazon: sus productos de electrónica más vendidos a precio de chollo

El popular comercio online continúa celebrando el Black Friday con interesantes ofertas y sus productos de electrónica más vendidos aún siguen muy rebajados.

22 noviembre, 2021 18:54

Noticias relacionadas

El Black Friday se celebra en España el viernes 26 de noviembre, pero los diferentes comercios aprovechan los días previos para lanzar suculentas ofertas, como es el caso de Amazon. La compañía, que arrancó sus rebajas con descuentos del 50% en algunos productos, tiene una serie de artículos que han sido todo un éxito de ventas durante el primer día de promoción y que aún se pueden adquirir a precio de chollo.

Amazon es uno de los comercios que más ofertas lanza durante los días previos al 'viernes negro', con chollos en productos de electrónica y tecnología que hacen que los usuarios no duden en adquirirlos rápidamente. Pero hay varios artículos que se han vendido realmente bien en el primer día de la promoción, y que siguen en rebajas.

Desde teléfonos móviles hasta televisores, ordenadores, patinetes eléctricos y mucho más. A continuación, recopilamos los mejores chollos que puedes encontrar en los productos de electrónica más vendidos de Amazon en su primer día de ofertas con motivo del Black Friday.

El Black Friday en Amazon

Entre las ofertas del Black Friday de Amazon se pueden encontrar auténticos chollos, como la popular pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 por sólo 19,99 euros o los auriculares inalámbricos Sony WH1000XM3 por 188,95 euros.

Auriculares Sony WH-1000XM3.

Auriculares Sony WH-1000XM3.

De la misma manera, entre los artículos más vendidos se encuentra un patinete eléctrico de Xiaomi por 280 euros, un televisor Xiaomi por menos de 200 euros o un teléfono OnePlus 8T por 400 euros, entre otros.

Estos son los mejores chollos de Amazon en el Black Friday:

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.

Te puede interesar...