Desaparecido un joven de 31 años en la zona de bares de Formigal

Desaparecido un joven de 31 años en la zona de bares de Formigal

Reportajes

La Guardia Civil busca a Marcos Durá, un joven desaparecido en la zona de bares de Formigal

El hombre estaba pasando unos días en la nieve con un grupo de amigos, y uno de ellos ha sido quien ha dado el aviso ya que no sabían de él en las últimas 24 horas.

7 diciembre, 2021 17:41

Noticias relacionadas

Loss agentes de la Guardia Civil buscan a Marcos Durá Cano, un joven recientemente desaparecido en la zona de las pistas de esquí de Formigal, en Huesca.

El varón, que tiene 31 años, fue visto por última vez en la noche del pasado sábado 4 de diciembre en un bar de la zona.

Según ha trascendido, Durá estaba pasando unos días en la nieve con un grupo de amigos. Uno de ellos ha sido quien ha dado el aviso a la Benemérita, ya que no sabían de él en las últimas 24 horas.

Los investigadores están recabando toda la información posible en la zona para poder encauzar su búsqueda. Por ahora poco se sabe más allá de que el joven dejó aparcado su vehículo en el aparcamiento y su móvil se encuentra inoperativo.

Desde las redes sociales se está compartiendo información sobre Durá. En la foto que ha difundido SOS Desaparecidos aparece vestido con ropa de esquí. 

Si se conoce algún dato relevante para la investigación, se solicita que se ponga en contacto con la Benemérita a través del 061.

En el momento en el que se ha perdido el rastro Marcos Durá Cano mide 1,86 con pelo castaño oscuro y ojos marrones, y vestía jersey blanco y pantalón vaquero azul.