Lidl no para de lanzar al mercado todo tipo de productos fijándose en las necesidades de los consumidores. Por ello, también ha empezado a vender una línea de ropa para esta temporada de otoño e invierno, pues el frío ya arrecia y hay que abrigarse. Esta semana, EL ESPAÑOL le ha informado sobre su colección de mujer, sin embargo, ahora trae un nuevo listado con interesantes prendas destinadas a niños y hombres.

Éstas tienen unos precios competitivos, ya que los clientes pueden acceder a ellas desde 5 euros. Todas se encuentran ya disponibles en su página web y, desde este 25 de octubre, en las tiendas físicas.

  • 1 de 12

    Chaquetas ligeras para niños

    Lidl no se ha olvidado de los más pequeños de la casa en esta temporada de otoño e invierno. Por ello, ha comenzado a vender, por 9,99 euros la unidad, varios tipos de chaquetas para niños. Están hechas con materiales reciclados y su material exterior repele el agua. Las puede adquirir desde la talla 86 hasta la 116.

    Lidl
  • 2 de 12

    Chaquetas college infantiles con botones

    La cadena alemana considera a estas prenda un "producto estrella". Se trata de dos chaquetas de estilo college con abotonado completo. Tanto sus bolsillos como el interior de la prenda tiene un "tejido afelpado suave". Cuestan sólo 5 euros, por lo que están volando de los lineales. Están disponibles en las tallas 86/92-110 y 116.

    Lidl
  • 3 de 12

    Chaquetas vaqueras con capucha

    También, Lidl vende estas chaquetas vaqueras con capucha y tejido suave transpirable. Tienen un alto contenido de algodón, que aporta una "gran comodidad". Cada prenda cuesta 7 euros y se puede adquirir desde la talla 122 hasta las 164.

    Lidl
  • 4 de 12

    Sudaderas júnior para niñas

    Para las más pequeñas de la casa, Lidl vende otro "producto estrella". Se trata de una serie de sudaderas júnior con el interior afelpado. Están disponibles en tres modelos y podrá comprarlas desde la talla 122 hasta la 152. En este caso, tan sólo cuestan 6 euros.

    Lidl
  • 5 de 12

    Vaqueros joggers júnior

    Los vaqueros joggers júnior de colores azul o gris están destinados a los niños. Con la compra de estas prendas, el consumidor ayuda a Lidl a apoyar el proyecto Cotton made in Africa. O lo que es lo mismo, algodón hecho en África. Podrá adquirir cada pantalón por 6 euros y está disponible desde la talla 122 hasta la 164.

    Lidl
  • 6 de 12

    Leggins infantiles en 'packs' de dos

    Para las niñas, Lidl vende sendos packs con dos leggins por 5 euros. Tienen alto contenido en algodón y aportan "gran comodidad", esgrime la cadena alemana. Los tiene disponibles desde las tallas 122/128 hasta las tallas 158/164.

    Lidl
  • 7 de 12

    Camisetas de manga larga para hombre

    Para adultos, Lidl también ha lanzado su colección de otoño. Por ejemplo, la cadena alemana vende estas camisetas de manga larga para hombre por 5,99 euros. Son de corte ceñido y su alto contenido de algodón "aporta una gran comodidad". Están disponibles desde la talla S hasta la XL.

    Lidl
  • 8 de 12

    Camisa de cuadros para hombre

    Si quiere ir este otoño con un look más elegante, pero informal, también tiene a disposición, gracias a Lidl, una gama de camisas. Por ejemplo, esta camisa de cuadros para hombre y con cuello Kent cuesta 7 euros. Tiene, además, un bolsillo de parche a la altura del pecho y un bajo "redondeado moderno". Está disponible desde la talla M hasta la XL.

    Lidl
  • 9 de 12

    Chalecos acolchados para hombre

    Para estos días, en los que ya empieza a arreciar el frío, Lidl ha puesto a disposición de los consumidores otro "producto estrella". Se trata de dos chalecos que cuestan, cada uno, 11,99 euros. Están acolchados, tienen el cuello alzado y un "estilo deportivo". Los puede encontrar desde la talla S hasta la XL.

    Lidl
  • 10 de 12

    Parka con capucha para hombre

    Continuando con la línea de prendas más abrigadas para hombre, Lidl también ha empezado a vender dos parkas, una en azul y otra en verde, por 24 euros. Ambas tienen capucha con cordón y cuello alzado. Según la cadena alemana, estas prendas son "respetuosas con el medioambiente". Están disponibles desde la talla S hasta la L.

    Lidl
  • 11 de 12

    Pantalones chinos para hombre

    Con un toque más elegante, pero a la vez informal, Lidl vende estos pantalones de estilo chino con alto contenido de algodón. Tienen un talle normal y una pernera estrecha. Disponible en dos colores, cada uno cuesta 8 euros y puede encontrarlos desde la talla 38 hasta la 46.

    Lidl
  • 12 de 12

    Pantalones de chándal para hombre

    Estos pantalones de chándal, basante cómodos, le pueden servir para ir a hacer deporte o simplemente para quedarse en casa viendo una película. Tienen lo bajos elásticos y una "gran comodidad" gracias a su alto "contenido de algodón", según Lidl. Por 7,99 euros, los puede encontrar desde la talla S hasta la XL.

    Lidl
Nicolás Alba