Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Reportajes

La nueva bebida de Mercadona para salir de fiesta que se agota los fines de semana: cuesta 7,15 €

"La Recompensa", así se llama la nueva bebida del supermercado valenciano dirigido por Juan Roig.

11 octubre, 2021 13:32

Noticias relacionadas

Mercadona, cadena de supermercados valenciana, ha sorprendido una vez más a sus consumidores y esta vez no tiene nada que ver con la alimentación, como hizo con los nuevos bombones de chocolate, la pizza Melanzane de berenjenas o el producto para acabar con el mal aliento de Deliplus, según cuenta Consumidor Global. El nuevo producto se trata de una nueva bebida alcohólica, que, según los clientes, podrá sustituir al conocido almirante que tanto éxito ha tenido estos años entre las estanterías de la cadena.

Este nuevo producto es un ron añejo de origen dominicano. Aunque su ubicación exacta es un misterio, lo que sí se puede conocer es su proovedor, Grandes bebidas y destilados S.L. Se comercializa en una botella de cristal de 1 litro y tiene un precio de 7,15 euros.

Un precio muy económico en comparación con el resto de bebidas del mismo género, por eso, ciertos clientes aseguran que supondrá una amenaza para el almirante, afirmando los que ya lo han probado que ambas bebidas tienen el mismo sabor.

Como todas las bebidas alcohólicas, no es apta para menores de edad y su consumo debe ser moderado.

El origen del ron

El ron es una bebida alcohólica destilada muy conocida, obtenida a partir de la mezcla de la caña de azúcar. Fueron las colonias inglesas y francesas las primeras que comenzaron a destilarlo a gran escala.

Hoy, esta bebida es elaborada en más de 30 países, y cada uno de ellos les ponen su sello particular. Existen tres tipos: el blanco, el dorado y el añejo.

El añejo, se diferencia por su intensidad de sabor y su fuerte aroma dulce, el proceso de elaboración es muy similar al de la receta original, basada en la fermentación de la melaza o de la caña de azúcar y su destilación.

Ron, bebida alcohólica

Ron, bebida alcohólica

También te puede interesar...

Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros

Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato

La nueva bebida de Mercadona sabor naranja que está "buenísima": cuesta 0,82 euros