Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Reportajes

El nuevo bombón de Mercadona con "pintaza" que arrasa: las 12 unidades cuestan 1,50 euros

La bolsa incluye 12 bombones de chocolate con leche rellenos de almendra, no contienen gluten y se comercializan bajo la marca Senzza.

6 octubre, 2021 12:17

Noticias relacionadas

El tiempo no espera a nadie y cada vez se tiene la sensación de que transcurre más deprisa, no es de extrañar que se sienta el espíritu navideño a la vuelta de la esquina. La cadena de supermercados de Juan Roig ya lo ha notado y por eso han decidido lanzar nuevos productos que endulzarán las despensas de sus consumidores, una novedad perfecta para ofrecer a los invitados en ocasiones especiales: los bombones rellenos de almendras. Estas últimas semanas Mercadona ha decidido apostar por el dulce, introduciendo entre sus lineales los nuevos caramelos de frutas, las galletas rellenas de avellana o la palmera de azúcar.

Los nuevos bombones se comercializan en una original bolsa de plástico con diseño llamativo, se venden 12 unidades, están recubiertos de chocolate con leche y rellenos de trocitos de almendras y tienen un precio de 1,50 euros.

Además, no contienen gluten, lo que facilita que todos los consumidores de la cadena puedan disfrutar de su sabor en los momentos más especiales."Ya empieza la Navidad", "Buenísimos" o "Madre mía que pinta" son algunos de los comentarios que han dejado en redes sociales los clientes que ya los han probado.

Los ingredientes que componen estas bolitas dulces y deliciosas son: azúcar, manteca de cacao, pasta de almendras, leche en polvo, cubito de almendra tostada, pasta de cacao, mantequilla y puede contener trazas de avellanas.

Este nuevo producto se firma bajo la marca Bombones Senzza de Mercadona, una explosión de sabores que no deja indiferente a nadie. No es la primera vez que ha tenido éxito entre los consumidores, ya lo hizo con el surtido de bombones en cuatro sabores: cremosa de avellana, fondant noir, dulce praliné y almendra selección.

Además, cada bombón lleva su propio envoltorio para utilizarlo posteriormente como elemento decorativo en la mesa o para llenar la bombonera.

Bombones de Mercadona

Bombones de Mercadona

En la cadena de supermercados valenciana se encuentran dulces para todos los gustos, que nadie se pueda quedar sin disfrutar de un delicioso capricho. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran los Bombones Senzza, los inigualables Bombones Mondose, las irresistibles Delicias de Avellana y los Chocolates Rellenos Surtidos “Cadbury Milk Tray”, con 10 sabores diferentes.

También te puede interesar...

Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato

La nueva bebida de Mercadona sabor naranja que está "buenísima": cuesta 0,82 euros

Este es el mejor limpiahogar calidad-precio del supermercado según la OCU: cuesta 2,30 euros