Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Reportajes

Las nuevas galletas de Mercadona con un relleno exquisito que arrasan: cuestan 1,20 euros

Son de la marca Hacendado y su éxito es equiparable al de los mismos productos de marcas muy conocidas. 

21 septiembre, 2021 11:41

Noticias relacionadas

Mercadona se ha propuesto endulzar los desayunos de sus clientes con el lanzamiento de múltiples variedades artesanales, como las palmeritas de azúcar o las galletas de huevo y leche. No satisfecho con el gran éxito en ventas que tuvieron ambos productos, ha decidido sorprender al consumidor aun más, imitando uno de los sabores más aclamados por los golosos del supermercado, la Nutella, y lo ha conseguido con las nuevas galletas rellenas de cacao y avellanas.

Son de la marca Hacendado y su composición es de lo más compleja. Se trata de una galleta untada con la crema de cacao y avellana y recubierta por otra galleta en forma de flor, consiguiendo así visualizar todo el contenido y creando una explosión de texturas y sabores.

Se venden en una bolsa de 172 gramos, con un cierre en la parte superior para que el cliente pueda guardar las galletas sin problemas. Tienen un precio de 1,20 euros y están compuestas por: harina de trigo, azúcar, grasas vegetales, pasta de avellanas, leche, cebada, huevos... Algunos de los comentarios que han dejado en redes sociales los clientes que ya las han probado han sido "Ummmm que ricas" o "Dos o tres paquetes caen".

Además de esta novedad perfecta para los desayunos y meriendas, Mercadona también tiene un amplio surtido de dulces entre sus estanterías, productos adaptados a todos los gustos como los palitos de galleta recubiertos de chocolate negro o la crema pastelera para que cada uno haga su postre a su manera.

Y tampoco es la primera vez que la cadena valenciana compite con las grandes marcas asegurándose el éxito rotundo, ya que sus productos cuentan con una calidad y un precio rompedor, como pasó con los tequeños rellenos de queso que se pueden encontrar en el Goiko, un aperitivo que se agotó en cuestión de horas y que hoy en día sigue sin haber existencias.

También te puede interesar...

Lidl arrasa con el producto definitivo para quitar las manchas: entra en el bolsillo y cuesta 19,99 €

Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato

El nuevo plato exótico de Mercadona que está "exquisito" y arrasa entre sus clientes: cuesta 2,40 €