Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Reportajes

El nuevo plato preparado de Mercadona que "está riquísimo" y es italiano: cuesta 3 euros

Los Spaghetti Neri con salsa de Hacendado se han convertido en uno de los platos más vendidos de la cadena de supermercados valenciana.

24 agosto, 2021 13:04

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, lanza uno de los platos más tradicionales y consumidos con una receta totalmente renovada bajo la propia marca Hacendado, los Spaghetti Neri. Este plato se suma a las continuas novedades que la cadena lanza cada semana, sorprendiendo al cliente y dejándolo con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Y es que, aunque la manera más habitual de cocinar este producto suela ser con tomate o nata, este nuevo plato con sabor a mar se ha convertido en el producto estrella entre los consumidores.

Su llamativo es el color negro, que se obtiene gracias a la salsa de calamar que origina una deliciosa pasta negra. Es un plato clásico al mismo tiempo que innovador, con toques italianos y productos del mar. Entre sus ingredientes destacan: espaguetis negros cocidos, agua, aceite de girasol, salsa, langostinos, ajo, fondo de pescado de roca y especias. Tiene un precio de 3 euros y a los consumidores les ha encantado, según muestran por redes sociales. "Está buenísimo", asegura un seguidor de la cadena en redes sociales.

Este producto se vende bajo la marca blanca Hacendado y está elaborado por Platos Tradicionales, la empresa de éxito que ha conseguido triunfar en los lineales de Mercadona facturando más de 115 millones de euros.

Lo mejor de todo es su rápida preparación, en tan solo dos minutos obtienes un plato listo para comer. Se debe calentar en el microondas agujereando el plástico que lo recubre.

Sin duda un producto perfecto para acompañar este ansiado verano. Se ha visto por primera vez en los supermercados de Guadalajara.

También te puede interesar...

Lidl lanza un nuevo helado para volver locos a sus clientes: su receta es vikinga y cuesta 2,5 euros

Los mejores ordenadores del mercado, según la OCU: los hay desde 449,91 euros

La revolución de Mercadona en uno de sus vinos estrella: así es su nuevo Lambrusco de 1,80€