Wafaa Sebbah, la joven argelina de 21 años asesinada por David. S.O.

Wafaa Sebbah, la joven argelina de 21 años asesinada por David. S.O.

Reportajes

Hallan el cadáver de Wafaa, desaparecida en 2019: David confiesa que la mató y arrojó a un pozo

La Guardia Civil cree que el crimen tuvo lugar el mismo día en el que desapareció la mujer de origen argelino, el 17 de septiembre de 2019.

17 junio, 2021 16:51

Noticias relacionadas

Los agentes de la Guardia Civil que durante toda la jornada han realizado la búsqueda de la joven de 21 años Wafaa Sebbah, desaparecida en noviembre de 2019, han hallado su cuerpo en un pozo ubicado en una finca de la localidad de La Pobla Llarga (Valencia).

Según han informado a Efe fuentes conocedoras de la investigación, este hallazgo se ha realizado tras un nuevo interrogatorio a David S.O., de 30 años, detenido ayer en relación con estos hechos. Según Las Provincias, en dicho interrogatorio, el arrestado confesó el crimen.

Al parecer, la finca donde se ha realizado el hallazgo del cuerpo es del abuelo del detenido. La Guardia Civil, además, cree que el crimen tuvo lugar el mismo día en el que desapareció la mujer de origen argelino, el 17 de septiembre de 2019.

Wafaa Sebbah, la joven asesinada.

Wafaa Sebbah, la joven asesinada. EP

El cadáver de la chica ha sido hallado cuando se van a cumplir 24 horas de la detención de un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la joven.

Los antecedentes de David

David S.O., de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género, ha sido trasladado durante la mañana para hacer unos registros y ha regresado a mediodía al cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, para volver a salir de nuevo a primera hora de la tarde.

Además, según informa el citado medio regional, el detenido acosaba a Wafaa, presuntamente, para mantener relaciones sexuales con la chica, pero ella no accedía a las pretensiones de David.

El hombre fue detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel y, posteriormente fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche.

También te puede interesar...

-Detienen a un hombre de 30 años por la desaparición de Wafaa, de 21, en Valencia en 2019

-Eduardo mató a Consuelo a martillazos por celos: una mujer es asesinada cada 3 días tras la alarma

-El octogenario sin piedad que ha matado a su mujer en Moratalaz: "Se merecía esto y mucho más"