Naim Darrechi, en una publicación subida a su Instagram

Naim Darrechi, en una publicación subida a su Instagram

Reportajes

La Policía detiene en Mallorca al influencer Naim Darrechi por resistencia a la autoridad

El joven, de sólo 19 años, trató de acceder a un botellón en la céntrica plaza Drassanes de la capital balear.

26 mayo, 2021 13:31

Noticias relacionadas

La Policía Local de Palma de Mallorca detuvo el pasado sábado por la noche a Naim Darrechi, influencer de la conocida red social Tik Tok, por desobediencia y resistencia a la autoridad. El joven, de tan sólo 19 años, participó en una aglomeración masiva de jóvenes con incumplimiento de medidas en la plaza Drassanes.

El joven es muy popular entre el público adolescente y el revuelo formado hizo que acudieran los agentes. La Policía Local se personó en el lugar tras ser informados de que había una aglomeración de personas para celebrar un botellón. En dicho lugar no se respetaron las medidas de seguridad ni se estaban utilizando las mascarillas.

Fueron muchos los jóvenes que grabaron lo que estaba ocurriendo. En los vídeos colgados en las redes sociales se puede ver cómo la policía tiene que reducir a Darrechi en el suelo.

Estos hechos le llevaron al calabozo durante la noche del sábado. El domingo quedó en libertad. 

Cabe resaltar que la plaza en la que se produjeron estos incidentes es la misma que alberga la sede del Parlament Balear. Allí se han producido en varias ocasiones este tipo de altercados.

Darrechi, de ascendencia argentina, es natural de la capital mallorquina. Nació en 2002 y lleva en TikTok desde 2016, cuando la red social aún no era tan conocida. Este joven gana grandes cantidades de dinero a través de diferentes medios: tiene un libro, hace sus pinitos en la música y muestra su vida en TikTok haciendo casi de ellas un 'reallity show'.