Amelia y su madre.

Amelia y su madre.

Reportajes

El 'secuestro' por error de Amelia, la niña de tres años desaparecida en su guardería de Calella

La pequeña ha sido encontrada en un coche. Su dueño ha reconocido que la recogió de la guardería por error, pero los Mossos no se fían. 

29 octubre, 2020 11:10

Noticias relacionadas

La niña de tres años desaparecida en Calella (Maresme, Barcelona) ha sido encontrada en buen estado, según han confirmado los Mossos d'Esquadra. Al final, todo ha quedado en un susto. 

Los padres de la niña de tres años llamaron a la policía tras llegar a la guardería a recogerla y encontrarse con la sorpresa de que otra persona se la había llevado con anterioridad. 

Entonces, se activó el dispositivo de búsqueda, con los Mossos d'Esquadra tratando de dar con ella lo antes posible y las redes sociales difundiendo su imagen con el objetivo de que se encontrase lo antes posible a la pequeña Amelia. 

Al final, Amelia ha sido encontrada en perfecto estado de salud en el coche de un hombre en Tordera, a 14 kilómetros de la guardería a la que acudía la niña. 

El dueño del coche ha sido interrogado y reconoció que se trataba de una equivocación. Que él, que llevaba dos años sin ver a su hija, acudió a la guardería y preguntó por Amelia. En vez de entregarle a su hija, le entregaron a esta pequeña de tres años. 

Ante esta coyuntura, los Mossos no descartan de que se haya tratado de un secuestro o si ha sido fruto de una confusión.