Fernando Saguar, el menor de 17 años desaparecido en  Allariz (Orense).

Fernando Saguar, el menor de 17 años desaparecido en Allariz (Orense).

Sucesos

Alerta por la desaparición de Fernando, de 17 años, en Orense: lo buscan desde hace una semana

Mide alrededor de 1,55 metros y es de complexión "delgada". Tiene el pelo negro y en la parte superior está teñido de rojo y rosa.

22 octubre, 2020 11:22

Noticias relacionadas

El menor de 17 años Fernando Saguar González está desaparecido desde el pasado viernes. Es decir, no ha habido noticias de su paradero desde el 16 de octubre, última vez en que se tuvieron noticias del joven. Ese día, se encontraba en el municipio orensano de Allariz (Galicia) y desapareció de la casa de menores donde residía

El adolescente, según indica la Guardia Civil en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide alrededor de 1,55 metros, aproximadamente y es de complexión "delgada" y quizá, lo más característico: tiene el pelo negro y en la parte superior está teñido de rojo y rosa.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando las circunstancias de esta insólita desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello están pidiendo colaboración ciudadana. Por ejemplo, la Guardia Civil califica de "muy urgente" la difusión de la información sobre la desaparición del menor, ya que cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Fernando.

Si usted piensa que ha visto a un adolescente similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayuda a desvelar el paradero de Fernando. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.