Su familia no sabía de ella desde mediados de la semana pasada.

Su familia no sabía de ella desde mediados de la semana pasada.

Reportajes

La joven Sofía Di Maggio, desaparecida desde el pasado martes, hallada sana y salva en Madrid

El estado de salud de la joven de 25 años es bueno. Fue hallada sana y salva en el Hospital Ramón y Cajal. 

23 febrero, 2020 13:36
Sociedad Agencias

Noticias relacionadas

Sofía di Maggio, la joven periodista venezolana desaparecida desde hace días en el centro de Madrid, ha sido hallada sana y salva por su familia y sus amigos tras casi una semana sin tener noticias de ella. 

La joven de 25 años fue encontrada este pasado sábado en una sede de Cáritas al norte de Madrid después de cuatro días en paradero desconocido. 

La joven había sido remitida al hospital Ramos y Cajal, donde permanece bajo observación médica después de que su madre la llevase hasta allí. Aunque no se han conocido mayores detalles del caso, amigos de la comunicadora han señalado que su salud es buena, aunque se encuentra bajo observación médica.

El resto de circunstancias se desconocen. 

Búsqueda sin éxito

Sofía vive en Madrid desde hace 10 meses. Estaba buscando trabajo. Fue uno de sus amigos el que avisó a la familia y a la Policía cuando se percató de que llevaba varios días sin contestarle las llamadas. También la familia había tratado de localizarla, sin éxito, a lo largo de toda la semana. 

La prolongada ausencia de la joven provocó que la familia se pusiera en contacto con las autoridades y también con la asociación SOS Desaparecidos para difundir una alerta sobre el paradero de la joven, pidiendo colaboración ciudadana para localizarla. 

Incluso su padre decidió coger un avión y trasladarse a Madrid desde su Venezuela natal. Hablaban con ella todos los días, y les preocupó haber estado dos días seguidos sin tener noticias de la joven. Por fortuna, ha sido localizada sin problema.