El Hospital del Vinalopó, donde llegaron los dos bebés muertos.

El Hospital del Vinalopó, donde llegaron los dos bebés muertos.

Reportajes

Una madre de Elche da a luz a dos bebés en su casa y mueren tras el parto: detenida por la Policía

La mujer se encuentra ingresada en el Hospital del Vinalopó bajo custodia policial. La autopsia a los bebés determinará la causa de su muerte.

31 enero, 2020 17:22

Noticias relacionadas

Una mujer de 29 años, de nacionalidad española, ha sido detenida después de dar a luz a dos bebés en la casa de sus padres en Elche (Alicante) y de que los dos recién nacidos llegaran poco después fallecidos al Hospital Universitario del Vinalopó.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas de este jueves cuando la chica, que presuntamente había mantenido el secreto el embarazo, se encerró en el baño de casa de sus padres donde dio a luz a los bebés.

La mujer se encuentra custodiada por la Policía Nacional en el centro hospitalario después de haber sido atendida tras el parto por una hemorragia vaginal, según han señalado a Efe fuentes policiales.

Los padres fueron quienes llamaron a una ambulancia y al llegar al hospital se verificó que los pequeños no tenían vida, aunque no se ha confirmado las causas de la muerte de los bebés dentro de una investigación que lleva la Policía Nacional. 

El Cuerpo Armado está pendiente de la autopsia a los neonatos para determinar las circunstancias de muerte.