Luisa, a la izquierda, fue tronista en 'Mujeres y hombres'. Denunció una agresión, en el centro, por parte de Hernández.

Luisa, a la izquierda, fue tronista en 'Mujeres y hombres'. Denunció una agresión, en el centro, por parte de Hernández.

Reportajes

La modelo de 'Mujeres y hombres' detenida por inventarse que fue violada por Theo Hernández

Los hechos se remontan a junio de 2017 en una conocida discoteca de Marbella. Allí, Luisa afirmó que Theo la había agredido en su coche. 

16 enero, 2020 11:56

Noticias relacionadas

Luisa Kremleva, la modelo que acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente, ha sido detenida. La mujer, de 24 años, denunció que el jugador del A.C. de Milán se aprovechó de ella en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella (Málaga) en junio de 2017. En ese momento, Theo acababa de fichar por el Real Madrid, tras hacer una de sus mejores temporadas en el Alavés, club en el que estuvo cedido por el Atlético de Madrid. Finalmente, ese 4 de junio, de madrugada, Theo Hernández no fue detenido, en una actuación policial y judicial que sembró dudas sobre los hechos. 

El juez dejó en libertad al futbolista y archivó el caso dos días después, contando con el apoyo de la Fiscalía. Esta pidió deducir el testimonio contra la joven por simulación de delito, una vez que se confirmara el sobreseimiento de su denuncia, algo que se produjo hace meses. Ahora, el Ministerio Público pide para ella una pena privativa de libertad por, supuestamente, inventarse la violación. Sin embargo, los agentes no han podido dar con ella para entregarle, en persona, la acusación que la Fiscalía ha formulado contra ella. Por ello, y tal y como publica Diario Sur, el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ha ordenado su búsqueda, detención y presentación a efectos de notificación del escrito. La Policía Nacional logró localizarla el pasado lunes, la arrestó y la condujo hasta el juez de guardia, como adelanta el citado medio. 

Cuando sucedió la supuesta agresión, Luisa era un perfil conocido en los realities de nuestro país. La modelo rusa, pero afincada en Marbella, participó en 'Hijos de papá', 'Pasaporte a la isla' y 'Mujeres, hombres y viceversa'. Además, mantuvo un idilio con Alberto Isla, exyerno de Isabel Pantoja. La Audiencia Provincial tumbó de forma definitiva la denuncia de la joven hace justo un año. En el auto se indica que Luisa denunció que el futbolista "la forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado en la parte de atrás del coche de él". Además, aseguró que ella decidió no seguir, "sin que el varón lo aceptara", logrando "zafarse" de él. Tras esto, Theo, según la versión de la supuesta víctima, abrió la puerta del coche y tiró a la joven al suelo de rodillas, lesionándola

Luisa, en una de sus últimas fotos en redes sociales.

Luisa, en una de sus últimas fotos en redes sociales.

Los jueces han resaltado que son "patentes las contradicciones" en las que incurrió Kremleva. Según los magistrados, la joven omitió que, sobre las seis de la mañana, cuando salía de la discoteca con el futbolista, tropezó y cayó sobre sus rodillas. Además, 15 minutos después, "cuando se supone que ya se había producido la agresión, ambos volvieron al local hablando de manera amigable, no siendo reveladora dicha escena de que hubiese producido nada anormal, si no todo lo contrario". También, la joven envió de varios WhatsApp a Theo preguntándole, en diversas ocasiones, si iba a ir a su casa. 

Ese mismo día, sobre las siete de la mañana, Kremleva tuvo un altercado en la puerta de la discoteca con tres chicas que iban con el futbolista. Según el auto, en ese enfrentamiento las mujeres "intercambiaron golpes, cayendo al suelo y llegando a usar la denunciante en contra de aquellas, al parecer, un spray de defensa". La exploración ginecológica solo reveló que "mantuvo poco tiempo antes un contacto sexual, como admite Hernández". Además la joven, que manifestó sus sospechas de haber sido drogada, dio negativo en escopolamina.