Jorge Palma y la joven descuartizada Marta Calvo

Jorge Palma y la joven descuartizada Marta Calvo E.E.

Reportajes

Jorge Palma confiesa que descuartizó a Marta Calvo y se deshizo del cuerpo en varios contenedores

El hombre se ha entregado a la comandancia de la Guardia Civil en Carcaixent, a pocos kilómetros de donde desapareció Marta Calvo.

4 diciembre, 2019 11:34

Noticias relacionadas

Jorge, el autor confeso de la muerte de Marta Calvo, ha admitido ante la Guardia Civil que descuartizó a la joven y la arrojó a varios contenedores. El hombre ha acudido de madrugada la comandancia de Carcaixent (Valencia), a pocos kilómetros de donde se le perdió la pista a la joven el pasado 7 de noviembre. Todo apunta a que la muerte violenta de Marta se produjo el mismo día de su desaparición en la vivienda donde se encontraron. Fue ese 7 de noviembre cuando a la joven se esfumó, después de que le enviara su ubicación a su madre a través de un mensaje de Whatsapp

Dos días después, su madre denunció su desaparición ante la Guardia Civil. Desde ese momento, los investigadores comenzaron con una complicada investigación para dar con el paradero de Marta y Jorge, que se encontraba en paradero desconocido. Los agentes llegaron a pensar que el hombre había huido a Italia, donde había vivido una temporada y donde tenía antecedentes por tráfico de drogas. Además, antes de huir, le había entregado su vehículo a un amigo para que deshiciera de él. Los agentes realizaron varios registros en la casa de Manuel, después de que percibieran un fuerte olor a lejía. 

La desaparición se remonta al pasado 7 de noviembre, cuando Marta recorrió los más de 100 kilómetros que separaban su vivienda de la casa de Jorge en Manuel (Valencia). Allí fue donde la joven le envió su ubicación a su madre, como hacía normalmente. A partir de las seis de la mañana no hubo más conexiones en su teléfono móvil y a las redes sociales de las que normalmente hacía uso. Horas más tarde, la madre de Marta acudió a la vivienda de Manuel, donde se encontró a Jorge. Él le comentó que no conocía a su hija. Ante esta respuesta, la mujer decidió interponer la denuncia por su desaparición ante una comisaría. 

Detenido por la desaparición de Marta Calvo

Los agentes se encuentran interrogando a Jorge para esclarecer cómo murió Marta. Juan Carlos Fulgencio, el delegado del Gobierno en Valencia, ha admitido que la principal hipótesis que barajan es que se produjo una agresión física en la vivienda de Manuel. Esto conllevó a la muerte violenta de Marta.