Los hechos ocurrieron en la Avenida Acueducto de Segovia (Segovia). Foto: Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Acueducto de Segovia (Segovia). Foto: Europa Press.

Reportajes

Un hombre muere atropellado por su propio coche en un garaje de Segovia

Los Servicios de Emergencia recibieron una llamada avisando que un hombre estado herido. Cuando llegaron, certificaron su muerte. 

26 julio, 2019 11:24

Noticias relacionadas

Un hombre ha fallecido en torno a las 22 horas de la noche del pasado 25 de julio atropellado por su turismo en un garaje de la avenida Acueducto de Segovia (Segovia). Una llamada alertó sobre la necesidad de asistencia sanitaria al haber encontrado herida a esta persona, según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y Léon.

La sala de operaciones del 112 comunició el incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl de Segovia. Como publica El Norte de Castilla, ya en el lugar de los hechos, el personal sanitario desplazado confirmó la muerte del herido, cuyos datos se desconocen.

En Valladolid, una joven de 14 años ha fallecido este jueves tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Torrelobatón (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil. El suceso se produjo el pasado 18 de julio, cuando se avisó al 112 de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 12 de la carretera VA-514, a la entrada de Torrelobatón desde Castrodeza.

En la llamada se pedía asistencia para una joven de 14 años que había quedado atrapada en el vehículo, por lo que hasta el lugar, en una localidad que dista unos treinta kilómetros de Valladolid capital, se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, un helicóptero sanitario y un médico de Tordesillas en una ambulancia soporte vital básico.