Victoriano, desaparecido desde el pasado miércoles 24 de julio.

Victoriano, desaparecido desde el pasado miércoles 24 de julio.

Sucesos

La misteriosa desaparición de Victoriano en Reinosa: salió a dar un paseo y no volvió

El hombre se marchó de su casa el pasado miércoles 24 de julio. Es muy aficionado a dar paseos y tiene una ligera cojera. 

26 julio, 2019 10:14

Noticias relacionadas

Más de doscientas personas buscan desde el miércoles 24 de julio en la zona de Reinosa y sus alrededores a Victoriano Martínez Frechilla (Cantabria). El hombre, vecino de la localidad y muy conocido en la zona, tiene 73 años, mide 1,69 metros, tiene calvicie parcial, gafas graduadas y anda con una ligera cojera. En el momento de la desaparición, el miércoles por la mañana, vestía pantalón trecking negro, camisa de cuadros roja y azul marino, playeras marrones y un sobrero de paja azul.

Como publica El Diario Montañés, Protección Civil Reinosa, SOS Desaparecidos Cantabria y el Ayuntamiento de Reinosa coordinan la búsqueda que se ha reanudado a las siete de la mañana. Victoriano Martínez era muy aficionado a dar paseos, tanto por Reinosa como por sus alrededores, zonas en las que se está concentrando la búsqueda. Están siendo jornadas de intenso calor en Campoo, lo que puede dificultar las labores durante las horas centrales del día.

Por su parte, Camelia Simona Melu, de 15 años, sigue desaparecida en Nava del Rey (Valladolid). La pasada noche del 9 de julio, cenó, se preparó y, poco después de las 23.00 horas, salió de su casa ubicada en la calle Alta del Castillo de la localidad vallisoletana, donde vive con su madre, Blasbu, su hermana Denisa, su tía y sus cuatro primos. Jamás volvió a la vivienda.