Patricia Rosado Mateo, desaparecida en la capital desde el pasado 10 de julio.

Patricia Rosado Mateo, desaparecida en la capital desde el pasado 10 de julio.

Reportajes

La misteriosa muerte de Patricia, encontrada flotando en el Tajo tras ocho días desaparecida

Su familia denunció su desaparición el pasado 11 de julio, un día después de que la joven dejase de dar señales de vida.

18 julio, 2019 19:13

Noticias relacionadas

Finaliza la búsqueda de Patricia Rosado de la peor manera posible. Este jueves, los bomberos de Toledo han rescatado su cuerpo, que ha aparecido flotando en el río Tajo, tras llevar ocho días desaparecida.

Patricia Rosado Mateo tenía 31 años y residía en Madrid. Su familia denunció su desaparición el pasado 11 de julio, un día después de que la joven dejase de dar señales de vida.

Según explica El cierre digital, el hallazgo se ha producido en torno a las 9:00 horas de la mañana del jueves. Hasta el lugar se han desplazado bomberos, Policía Nacional y Policía Judicial y una UVI, que ha certificado el fallecimiento.

La asociación SOS Desaparecidos, quien se hizo eco de la desaparición de la joven, y quien reclamó la colaboración ciudadana para dar con ella, ha sido quien ha comunicado la triste noticia. Del mismo modo, también han desactivado su búsqueda.

Siguen buscando a Camelia

En Valladolid continúan buscando a Camelia Simona Melu, una joven de 15 años desaparecida desde hace nueve días.

Según ha contado Diario de Valladolid, la joven habría viajado hasta Tordesillas el pasado 9 de julio (día de su desaparición) para visitar a su novio, del que su familia no tenía constancia. Además, este joven de 18 años tampoco ha sido localizado.

La madre de la joven aclaró que su hija "nunca se ha ido de casa" y que los días previos no hubo ningún problema o conflicto en su domicilio.