Patio interior en el que fue hallado el cadáver.

Patio interior en el que fue hallado el cadáver.

Reportajes

Mata a puñaladas a su mujer y la tira por la ventana: conmoción en un pueblo de Burgos

El agresor, de origen búlgaro, fue detenido momentos después de que se produjese la agresión, en torno a las 10 de la mañana de este lunes.

Noticias relacionadas

Una joven de 30 años ha fallecido tras sufrir una agresión con un arma blanca por parte de un varón en una vivienda en Salas de los Infantes (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.07 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser agredida con un arma blanca por un varón en una vivienda de la calle Jesús Aparicio de Salas de los Infantes (Burgos).

Los alertantes indicaban que, aunque la agresión había ocurrido en un domicilio, la mujer se encontraba en ese momento en la vía pública, según las mismas fuentes.

Arrojó el cuerpo por la ventana

El 112 ha dado aviso de la agresión a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes, aunque sólo se ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Según informa Diario de Burgos, la víctima habría sido la propia mujer del agresor, quien, tras apuñalarla, arrojó su cuerpo por la ventana a un patio trasero. Tras el suceso, fue detenido por las autoridades.

También cuenta que hace unos días hubo un incendio de la vivienda tras una discusión. La víctima, de unos 30 años, es de origen búlgaro y tenía dos hijas, según explica este medio.