Domicilio en el que se encontró a la mujer muerta

Domicilio en el que se encontró a la mujer muerta

Reportajes

Se entrega la hija de la anciana asfixiada hasta la muerte en La Coruña antes de ser desahuciada

La Policía Nacional buscaba a esta mujer tras encontrar una nota en la que dejaba entrever que habría ayudado a morir a su madre.

La mujer, vecina de A Coruña, a la que la Policía Nacional buscaba como supuesta autora de la muerte de su madre en el piso en el que residían en la ciudad herculina, se ha entregado en Málaga, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

La búsqueda se inició después de que la comitiva judicial que el pasado 25 de marzo se disponía a ejecutar el desahucio de ambas por impago de alquiler, en el número 15 de la calle Perú, encontrase el cadáver de la anciana, una septuagenaria.

Desde entonces, se inició la búsqueda de la hija de la fallecida, de 41 años, que dejó una nota escrita en la que, supuestamente, dejaba entrever que habría ayudado a morir a su madre. El resultado preliminar de la autopsia confirmó, posteriormente, la muerte por asfixia de la anciana.

Tras estos hechos, la Policía inició una búsqueda en distintas localidades, entre ellas Narón (A Coruña), donde la familia había residido, aunque sin éxito hasta la entrega este lunes de la mujer.