Isidoro Romero(d), director del centro instituto Vázquez Díaz de Nerva.

Isidoro Romero(d), director del centro instituto Vázquez Díaz de Nerva.

Reportajes

Los alumnos de Laura ponen sus sentimientos en un panel tras su desaparición

17 diciembre, 2018 12:14

Noticias relacionadas

"Aunque llevara poco tiempo trabajando, es una chica joven que se ha hecho querer, los alumnos han empatizado mucho con ella". Isidoro Romero, director del centro instituto Vázquez Díaz de Nerva, contaba ante los periodistas las acciones del centro tras la desaparición de Laura Luelmo.

La zamorana de 26 años llevaba nueve días en El Campillo cuando salió a correr y todavía no se ha sabido más de ella. Romero ha explicado a primera hora de este lunes las acciones del centro para intentar tranquilizar a los alumnos: "Hemos"aclarado todo lo que les inquieta sobre este tema".

Y añadía: "Ellos posiblemente sepan más que nosotros porque han estado muy pendientes durante todo el fin de semana". Además ha informado de que han realizado un paro simbólico".

Además Romero ha contado que un alumno ha leído una poesía y que han puesto "un panel para que los alumnos planten sus sentimientos". "Haremos fotos del panel y las subiremos al blog del centro", ha dicho el director.

Las evaluaciones del centro se suspenderán hasta después de las vacaciones. "Les pido a los padres que sean comprensivos, es daremos las notas a sus hijos después", ha afirmado Romero.