Recinto ferial.

Recinto ferial.

Reportajes

Dos chicos de 14 años, detenidos por abusar de una menor durante las fiestas de El Pilar

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a dos chicos de 14 años como presuntos autores de tocamientos y forcejeos calificados como agresión sexual a otra menor de 17 años en el recinto ferial de las fiestas de El Pilar, en las inmediaciones del centro comercial de La Vaguada de Madrid.



Según han señalado a Efe fuentes policiales los detenidos son de nacionalidad marroquí y paraguaya y fueron arrestados tras la denuncia presentada por los padres de la menor.



Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado y la víctima fue atendida por sanitarios del Samur.

Este mismo fin de semana, también, cerca del recinto ferial de las fiestas del Barrio del Pilar, una niña ecuatoriana murió atropellada por una furgoneta la noche del sábado en la Avenida de la Ilustración, a la altura de la rotonda de la calle de Ginzo de Limia. 

La menor, que se encontraba con la madre y le dijo que iba a ver a una amiga, cruzó la calzada en dirección a la zona donde se encontraba el recinto ferial. En ese momento, el semáforo estaba en verde para los coches y por lo tanto no podía cruzar. 

La niña fue atropellada y presentaba traumatismos severos por todo el cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los miembros del Samur Protección Civil, que intentaron reanimarla sin éxito durante 40 minutos.