María Jesús Ruiz no para de ser noticia.

María Jesús Ruiz no para de ser noticia.

Famosos EL PURGATORIO by MARTA CIBELINA

María Jesús Ruiz, la precursora del 'edredoning', aquella cópula televisiva que hizo historia

13 octubre, 2018 01:34

Noticias relacionadas

A María Jesús Ruiz (35 años) la ha fichado Sálvame como tertuliana, ya forma parte de un plantel en el que los periodistas entran en franca minoría, pero siguen defendiendo el fuerte con ahínco y todos los medios a su alcance.

La Ruiz, y hablo de ella con el artículo determinado porque ya es como las divas de la ópera pero en versión petarda, no tiene los ojos de Lydia Lozano (57); ni el zoom de Gustavo González (52), y le falta la fuerza escénica de Mila Ximénez (66). Pero ha sido Miss y escenificó el primer casquete televisivo de la historia junto a Dani DJ (40), el ex de Belén Esteban (44).

"Dale leche a tu granjerita"

¡Ay! Aquellos polvos gloriosos que devinieron en estos lodos. Aún se parte la gente cuando recuerdan a una glamurosa y entonces delgadísima Terelu (53) conectando en directo con La Granja de los Famosos, mientras María Jesús copulaba con Dani y gritaba: "Dale leche a tu granjerita".  Terelu, algo apurada y adornada con unos maravillosos pendientes de Suárez, salvaba el expediente como podía y  le decía a Juani, la mamá de la criatura, sentada en plató: "Bueno, parece que tu hija nos ha salido muy vitalista". 

María Jesús Ruiz creó escuela en el mundo del 'reality'.

María Jesús Ruiz creó escuela en el mundo del 'reality'.

María Jesús creó escuela, fue la primera en comentar en directo sus casquetes sin pensar que los emitirían, como luego haría Indira con Arturo 'pito duro' en Gran Hermano. Tras el desmelene de aquellos años se convirtió en toda una señorona enlacada junto a Gil Silgado (66), y después le rompió el corazón a otro madurito, Julio Ruz. Con ellos ha tenido dos hijas. 

El señor Ruz me recuerda mucho físicamente al marqués de San Vicente del Barco, Fernando Martínez de Irujo (59), el hermano de Eugenia (49), a quien en vísperas de la boda de su sobrina, la futura duquesa de Alba, vi solo de madrugada por una céntrica calle de Madrid. Me acerqué a saludarlo y salió huyendo. Igual pensó que iba a robarle la cartera, o simplemente  temió que os los lo contara. 

"La mugrosa esa de la isla"

Pues bien, don Julio ha hecho llorar a María Jesús Ruiz al mandarle este mensaje a Carolina Sobe (45), exconcursante, como su exnovia de Supervivientes: "Pero qué guapa eres, que le den mucho por saco a la mugrosa esa de la isla, yo quiero matrimonio con la Sobe". De María Jesús Ruiz nadie ha dicho nunca, hasta ahora, que no se lave.

María Jesús parece bastante limpia, al contrario que otra que yo me sé, la exmujer de un presentador, ambos de rabiosa actualidad. Las maquilladoras la llamaban "la sucia" porque no se quitaba nunca el rimmel por la noche y al día siguiente ni con disolventes se le podía despegar de las pestañas. 

El corte de pelo que hizo bueno un título muy discutido

A mi me maravilla lo mucho o lo poco que ha hecho por el gremio de los peluqueros María Jesús. Con un rapado al cero, el que llevó en Supervivientes, ha conseguido lo que nadie hasta ahora: revalidar su título de la mujer más guapa de España.

El patito que no era nada feo se ha convertido en un maravilloso cisne de arrebatadora belleza. La miss más discutida está casi tan guapa como, salvando las distancias, la bellísima Amparo Muñoz, ya fallecida. ¿Y por qué fue tan discutido su reinado? Porque cuentan que se lió con alguien del staff del concurso, Fernando, fotógrafo y responsable de comunicación, un hombre que no era libre, y tenía pareja. Su mujer estaba embarazada de seis meses. Desde entonces María Jesús arrastra la fama de destroza matrimonios. 

María Jesús Ruiz, rapada.

María Jesús Ruiz, rapada. Televisión.

Pocas mujeres aguantan un rapado como el de María Jesús. Hace falta ser muy bella. Y es que María Jesús, para estar a la altura de sus novios, se disfrazaba de vieja. Lo que hace un corte de pelo. Dicen que ha vuelto con Gil Silgado, cuando ella lo niega y, si es así, flaco favor le hace a las miles de mujeres maltratadas. No se puede estar jugando con un tema tan serio. Ahora te denuncio, ahora vuelvo contigo, ahora te dejo, ahora voy al juicio, lo que dije era verdad, lo que dije era mentira. 

Julio Ruz, ese macho

A mí me deprime un poco que un personaje de estas características se convierta en una estrella televisiva. En sus memorias contaba como le decía a Julio Ruz en la cama "Mi macho" para excitarlo, y añadía que ninguna mujer puede ser hermosa sin entender la importancia del placer. "¡Y sin hombre no hay placer!".

Me parece muchísimo más elegante Marta Bustos, sin ir más lejos, su enemiga pública número uno. La mujer que la puso a caer de un burro en un Deluxe, que ha protagonizado también, según se cuenta, relaciones de ida y vuelta con Silgado.

En noviembre de 2017, cuando Silgado volvió con María Jesús cortando por segunda vez con Marta, esta declaraba: "Me duele que se me compare con María Jesús Ruiz, ellos no tienen ninguna dignidad. Son unos sinvergüenzas". Hay que recordar que Bustos contó en en Sálvame que Gil Silgado le pagaba 3.000 euros al mes a María Jesús cuando le fue infiel con ella en el primer intervalo de su relación. ¿Para cuándo un cara a cara entre las dos en el Deluxe? ¿Quién ganaría?

Yo me ofrezco desde aquí a darle la clave a Marta para hundir a María Jesús. Solo tiene que mencionarle el ninguneo al que le han sometido otras misses. Como cuando quiso chupar cámara con Eva González (37) al grito de "yo me rechicuelo” en un photocall y la mujer de Cayetano (41) huyó, no sin decirle antes: "Eres lo peor, María José".

Julio Ruz y María Jesús Ruiz en un evento reciente.

Julio Ruz y María Jesús Ruiz en un evento reciente.

Hay que ver lo mala que es la gente. Pues ahí la tenéis, triunfando en Sálvame. Y todo gracias a aquella frase mítica, nadie ha sacado tanto partido a una diarrea: "Se me va la vida por el ano".

Ninguno de los dos hombres que ha elegido para padre de sus hijas es un bellezón precisamente. A mí me parece más pasable Gil Silgado, que se me da un aire a Álvarez Cascos. Es un gran aficionado a los caballos. Algo tendrá en común con ellos, me dice una garganta profunda que admira al empresario. Recuerdo que también se decía lo mismo de Álvarez Cascos. Lo que es seguro que tiene es mucho dinero. Dicen que está remontando su fortuna tras la excarcelación. 

A los caballos los tuvo, como casi nadie quiere recordar, en estado de desnutrición cuando entró en su finca el SEPRONA en el 2014. Cierto era que la finca pasó a manos de un banco tras ser embargada, pero no se preocupó de mandar un euro desde Panamá para dar de comer a la yeguada. De hecho, según se publicó, su hermana fue imputada por un supuesto delito de maltrato animal. Lo bueno que tiene salir en las páginas del Cuore es que todo se tiñe de color de rosa, hasta la mierda de caballo.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado. Gtres.

¡Ay, si Rato (69) hubiese sido más frívolo y hubiese hecho un reportaje en el Hola con su Alicia! Otro gallo le hubiera cantado. En lugar de ello se dedicaba a amenazar a los editores para que no saliera nada de su vida privada... Ni siquiera sobre sus sesiones de yoga con Ramiro Calle. Él se lo perdió y lo pagó, ahora de lo único que nos acordamos cuando lo evocamos es de esa mano de policía protegiéndole la coronilla cuando fue custodiado hacia un coche policial. 

Y a Silgado, en cambio, lo recordamos en la Feria de Sevilla con su miss vestida de amarillo y de faralaes. Si es que tenían que pagarnos los políticos para que habláramos de ellos. Me centraré en nuestro Silgado y me olvidaré de Rato, condenado a cuatro años y medio de cárcel. Según su hija, José María está obsesionado con María Jesús, la sigue en las redes sociales y se pone al borde del infarto a veces. La hija del empresario, aún la odia, prefiere que siga con él por su salud. Así lo contaba Anabel Gil en una entrevista publicada por JALEOS. 

María Jesús Ruiz es, según su "hijastra" (hermanita de la hija que tiene en común con el padre), una mujer con la inteligencia justa para llegar a las seis de la tarde, pero con un gran cinismo e interés. Dani DJ dijo que era infumable, manipuladora y falsa

Semejantes personajes no tienen que estar en un reality, ni en el Sálvame, sino en un programa de coaching y autoayuda millenial, para ayudarnos a todos a superarnos en nuestro crecimiento personal. Eso de que los malos no duermen bien porque no tienen la conciencia tranquila es una mentira podrida. No hay más que ver el cutis de María Jesús. Un abrazo a todos en este puente de la Hispanidad ¡Sed buenos!

[Más información: María Jesús Ruiz desvela los motivos de su ruptura con Julio Ruz]