Calle Carmen Amaya.

Calle Carmen Amaya.

Reportajes

Carlos, el peruano muerto en una alcantarilla al intentar recuperar las llaves de su coche

3 octubre, 2018 14:13

Noticias relacionadas

Carlos P. C. fue encontrado muerto dentro de una alcantarilla llena de agua. El hombre, un peruano de 54 años, habría muerto por asfixia al intentar rescatar las llaves de su coche del interior del desagüe. Eso es lo que se deduce de de las primeras investigaciones.


El cadáver lo descubrió la Policía Local de Leganés a las 06:00 horas del lunes. Vieron que las piernas de un hombre sobresalían y se acercaron a ver qué ocurría. Se lo encontraron muerto en la calle Carmen Amaya, cerca de una biblioteca en construcción.


Al lado del hombre se encontraba su coche, un Skoda que tenía abiertas todas las puertas, tanto las del piloto como las del copiloto. La hipótesis más probable es que a Carlos se le hubieran caído las llaves. Después, habría intentado recuperarlas. Habría mirado en un asiento, en otro, detrás del coche y, finalmente, las habría visto dentro de la alcantarilla.


En ese momento, se habría acercado a ella, habría estirado el brazo y se habría metido intentándolas sacar. Se habría quedado encajado, sin poder salir, y habría fallecido en ese momento. Sin nadie en la calle, lo encontraron al amanecer dentro del desagüe con la cabeza y el tronco metido dentro del colector. No presentaba signos de violencia, por lo que se ha descartado que alguien lo hubiera asesinado.


A primera hora de la mañana, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y los médicos del Summa confirmaron su fallecimiento. Fue traslado al Instituto Anatómico Forense donde se esclarecerán finalmente las causas de su muerte.