Imágenes del robo

Imágenes del robo Programa del Verano de Telecinco

Reportajes

Las imágenes de 'La Manada' robando 9 pares de gafas 24 horas antes de la violación de San Fermín

6 agosto, 2018 12:32

Tras la reciente detención de Ángel Boza por intentar robar unas gafas de sol, el Programa de Verano de Telecinco ofrece en exclusiva las imágenes del otro robo de 'La Manada'. Los condenados por abusos sexuales, robaron presuntamente hasta 9 gafas de sol en una óptica en San Sebastián (País Vasco) un día antes de la agresión  sucedida en los Sanfermines de 2016. 

Ángel Boza está en prisión por robar unas gafas de sol

En el vídeo de la cámara de seguridad se pueden observar hasta al menos tres hurtos realizados por tres de los miembros del grupo: Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero). A éstos también les acompañaba el militar, Alfonso Jesús Cabezuelo.

Los sevillanos se probaron, como se demuestra en las imágenes, hasta en varias ocasiones las gafas antes de proceder al hurto y salir de la óptica. El único integrante de la banda que no aparece en el vídeo es el peluquero, Jesús Escudero. Además la policía encontró un whatssap dentro del grupo "El mejor equipo del mundo" que mantenían los agresores junto a otros amigos en el que se lee: "Entramos en una óptica los cinco y nos llevamos 9 gafas". 

Imágenes de la cámara de seguridad

Imágenes de la cámara de seguridad Programa del Verano de Telecinco

Boza en prisión

Un juez de Sevilla envió el pasado jueves a prisión a Ángel Boza tras robar unas gafas de sol valoradas en 148 euros en El Corte Inglés del Duque y arrollar después con su coche a dos vigilantes de seguridad en su fuga.

Imágenes de las cámaras de seguridad en San Sebastián

Imágenes de las cámaras de seguridad en San Sebastián Programa del Verano de Telecinco

Agentes del Grupo Giralda de la Policía Local le interceptaron en la avenida Menéndez Pelayo cuando conducía su vehículo. Boza ha tenido retirado temporalmente su permiso de conducir en dos ocasiones, a cuenta de sendas condenas de 2014 y 2016 por conducir superando la tasa máxima de alcohol permitida y otras infracciones de tráfico.