Detenido un hombre desnudo por las calles de Tudela

Detenido un hombre desnudo por las calles de Tudela E.E.

Reportajes

Detenido un hombre desnudo por las calles de Tudela que arremetía contra los conductores

El hombre se ha subido al capó de varios vehículos y ha intentado agredir a un conductor. Ha sido reducido por un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio. Hace menos de seis meses ocurrió el mismo suceso en la ciudad.

12 diciembre, 2017 17:12

Completamente desnudo y arremetiendo contra los vehículos que se cruzaban a su paso. Así se ha paseado un hombre esta misma tarde por una de las avenidas de Tuleda: se ha subido al capó de varios vehículos, ha golpeado los cristales e incluso se ha enfrentado directamente a uno de los conductores, tal y como se observa en un vídeo grabado por uno de los vecinos de la Avenida Zaragoza.

Desnudo Tudela

El hombre que caminaba sin ropa por mitad de la calzada y en dirección contraria a los vehículos ha sido detenido por un policía municipal fuera de servicio. Antes ha andado varias decenas de metros increpando a todos los coches con los que se cruzaba: golpes y voces incluidas. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15 horas de este martes

Después de que un par de vehículos consiguieran esquivarlo, el detenido se ha cebado con otro coche de color blanco, como se aprecia en el vídeo. Ha abierto la puerta del conductor y se ha dirigido hacia él cuando varios hombres se han acercado para reducirlo, entre ellos un agente de la Policía Local de Tudela que en esos momentos estaba fuera de servicio. Una vez reducido, hasta el lugar se han acercado varias patrullas de la Policía Municipal y Foral.

Otro detenido hace seis meses

Hace menos de seis meses otro hombre fue detenido tras saltar desnudo sobre varios coches que también circulaban por el centro de Tuleda y producir diversos daños materiales en los vehículos. En aquella ocasión se trataba de un hombre de nacionalidad extranjera.

El suceso tuvo lugar el 24 de junio en el paseo de Pamplona, cuando el hombre comenzó a saltar desnudo de unos coches a otros: resquebrajó varias lunas y produjo abolladuras en los techos de los vehículos.