Momento en el que el hombre, con camisa blanca, intenta hacerse con el dinero de la caja registradora

Momento en el que el hombre, con camisa blanca, intenta hacerse con el dinero de la caja registradora Telemadrid

Reportajes SUCESO

Vídeo: un hombre intentó robar la caja registradora tras morir el niño chino

Minutos antes, un joven de 18 años y sin carné impactó el coche sobre la tienda de alimentación china, provocando la muerte de un niño de 3 años.

6 septiembre, 2017 14:44

Noticias relacionadas

En mitad de la tragedia. Minutos después de que un vehículo impactase contra una tienda de alimentación china del distrito madrileño de Usera, provocando la muerte de un niño de tres años, un individuo aprovechó el caos para intentar robar la caja registradora. Sin embargo, el ladrón no logra hacerse con el dinero gracias a la fuerza de dos comerciantes que impiden el robo, tal y como se puede ver en un vídeo.

El vídeo, difundido en exclusiva por Telemadrid, fue grabado en la noche del pasado domingo en el barrio madrileño de Usera. Allí, minutos antes de comenzar la grabación un vehículo -conducido por un joven de 18 años sin carné de conducir- se estrelló contra una tienda de alimentación china situada en el número 36 de la calle Mezquita.

El accidente se saldó con el atropello de un niño de tres años que tras el impacto entró en parada cardiorespiratoria y los efectivos del SAMUR sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Además, el suceso se saldó con otros tres heridos leves: el padre del menor de 36 años, la hermana de 11 años -atendida por cortes por cristales en los brazos y la espalda- y un amigo de la familia de 37 -quien sufrió un corte en la cabeza-.

Tras ello, un individuo -como se puede ver en la grabación- aprovecha para intentar robar la caja registradora. Es en ese momento cuando dos comerciantes de origen chino intentan impedirlo. Sin embargo, estos dos hombres reciben varios golpes y puñetazos por parte del ladrón, vestido con una camiseta blanca.