Henar Álvarez llena de risas un Palacio de la Ópera de A Coruña completo.
Ofrecido por:
Henar Álvarez llena de risas un Palacio de la Ópera de A Coruña completo
Su espectáculo 'La Chochoctora' fue uno de los que tuvo lugar este sábado en el EMHU, donde también se celebró la presentación de 'Playa de Lobos' de Javier Veiga
Más información: Javier Veiga, director: "Ha sido volver a A Coruña y volver a enamorarme de esta ciudad"
El Encuentro Mundial de Humorismo está celebrando estos días su quinta edición. Este sábado, Henar Álvarez presentó su espectáculo La Chochoctora ante unas 1.700 personas, logrando agotar entradas y llenar hasta la bandera el Palacio de la Ópera.
El único pase de la humorista madrileña, conocida por un humor reivindicativo y feminista y actualmente presentadora de su late Al cielo con ella en RTVE, agotó entradas con un público entregado.
En la actuación, hizo partícipe a los asistentes en un show que a través del humor critica el sistema que oprime la sexualidad de las mujeres.
Show de Henar Álvarez en el EMHU 2025.
A unos metros, en el Teatro Colón, unas 400 personas acudían a la presentación de la última película de Javier Veiga, Playa de Lobos, una mezcla de thriller y comedia en la que también estuvo presente Marta Hazas.
El estreno en Galicia del film permitió al público disfrutar de una historia de personajes contradictorios, protagonizada por Dani Rovira y Guillermo Francella.
Presentación de 'Playa de Lobos' de Javier Veiga.
El EMHU sigue
La programación continúa hoy con Grito de Hovik a las 20:00 horas. Algo antes, se presentará la segunda temporada de Atasco, a las 19:30 horas en Afundación.
En los próximos días, pasarán por la ciudad humoristas como Galder Varas, con tres fechas agotadas, Faemino y Cansado, también con dos citas con todo vendido, así como Franco Escamilla o La Ruina, entre otros.
Durante estos días se puede visitar en el Cantón Grande la exposición gratuita Guonderful Forges. Los años de la esperanza. La quinta edición del EMHU termina el 4 de mayo con el Fantastic Colofon de Álex Clavero, Ana Morgade y JJ Vaquero.