Las vacas trataron de acabar con el debate televisivo actual.
Ofrecido por:
Galicia acaba con el debate entre Broncano y Pablo Motos mediante un elemento imparcial: las vacas
Las rumiantes no tuvieron dudas, y el elegido no fue ninguno de los dos, sino un rostro más conocido a nivel autonómico como Xosé Ramón Gayoso
Te puede interesar: El vídeo de Jorge Prado en La Revuelta se hace viral tras la polémica con El Hormiguero
La llegada de David Broncano a Televisión Española levantó una polémica con su más inmediato competidor en términos de audiencias televisivas, Pablo Motos. La Resistencia y El Hormiguero protagonizaron interesantes batallas por cada décima de share, una guerra que empezó conquistando el nuevo presentador del ente público, pero que con el paso del tiempo ha ido cambiando hasta volver al casillero de la cadena de San Sebastián de los Reyes.
Ahora, las vacas ecológicas de Casa Grande de Xanceda dan un paso más en esta guerra y eligen, de una forma totalmente diferente a lo habitual, a su ganador con una precisión mayor que los audímetros.
De esta forma, y a vista de pájaro pero con un dron, y con dos pantallas de televisión colocadas en pacas de paja, las rumiantes han ido acercándose a una u otra emisión, al más puro estilo del pulpo Paul. El capataz de la granja, Vicente Lavandeira, hizo de árbitro asistido por el técnico de proyectos, Javier Fernández.
La explotación, antes de la puesta en escena, quiso darle más emoción con la realización de una porra de quién sería el favorito de las vacas. A pesar de los cientos de comentarios recibidos, poca gente acertó el ganador final, y no es ninguno de ellos, sino el conocido presentador autonómico Xosé Ramón Gayoso. La imagen más reconocible de Luar compartió este hecho en sus redes sociales, al igual que Fran Cañotas.