
Designaciones arbitrales de la jornada.
El árbitro del Mirandés - Deportivo reaparece tras pasar tres semanas ‘en la nevera’
Muresan Muresan, apartado tras su polémica actuación en el Sporting - Albacete, regresa este fin de semana para dirigir el Mirandés - Deportivo
Te puede interesar: ¿Debe el Deportivo elevar una queja por los arbitrajes sufridos?
La RFEF hizo públicas las designaciones arbitrales para este fin de semana en Segunda División. El árbitro que dirigirá el Mirandés - Deportivo será Muresan Muresan.
El colegiado rumano regresa a la competición tras estar tres semanas apartado de la misma. Su última actuación data del pasado 23 de marzo en El Molinón, un encuentro con muchas polémicas y tres decisiones corregidas por el VAR. En total se mostraron tres cartulinas rojas y señalizó dos penaltis a favor del conjunto visitante.
Su actuación no gustó a las altas instancias del arbitraje y el colegiado fue castigado sin arbitrar estas tres últimas semanas.
Ahora reaparece para dirigir el Mirandés - Deportivo, un encuentro en el que Ais Reig estará en el VAR. Ais cuenta con un largo historial de polémicas. Una de las más recordadas por la afición deportivista fue en Córdoba, un partido en el que expulsó a Natxo González, Pablo Marí y Borja Valle. El agente del futbolista berciano llegó a acusarle de mentir en el acta pero eso no impidió que le cayeran cuatro encuentros de sanción.
Más allá de las designaciones arbitrales, los coruñeses viajarán con una importante lista de bajas por lesión. Ximo, Barcia, Gauto, y Escudero no estarán mientras que Obrador apura los plazos de recuperación.