Actuación de Angy con Los Wawies en A Coruña.
Ofrecido por:
Los Wawies toman A Coruña con la música de Angy y mucha sostenibilidad
La serie infantil organiza este fin de semana actividades en la ciudad
Más información: El coruñés Ton Pernas, creador de 'Los Wawies’: "Me interesa la convivencia constructiva"
Este sábado la vida en A Coruña es muy wawie. La serie de Clan Los Wawies organiza este fin de semana actividades que suman diversión y sostenibilidad para los más pequeños y también los adultos.
La fiesta comenzó con la actuación de Angy, cantante del tema de la serie, y un flashmob en el que pequeños y mayores bailaron la coreografía oficial que incluía pasos como un avión, unos prismáticos o un corazón, además de la W de los Wawies.
Antes, el gallego Ton Pernas, uno de los creadores de la serie, explicó las actividades que tienen lugar en A Coruña en colaboración con asociaciones como Aspanaes, Enki o Limpocean.
El evento también cuenta con la colaboración de Quincemil.
Angy durante el concierto de Los Wawies en A Coruña.
Entre el público, niños y niñas esperaban con ilusión ver a sus personajes favoritos de la serie. Justo antes de comenzar la actuación, Tok y Sha hicieron una aparición, lo que revolucionó a los más pequeños.
Sobre el escenario, Angy, acompañada de varias bailarinas, los dos personajes y una intérprete de lengua de signos, cantó la canción oficial La vida es mucho más Wawie mientras niños y adultos bailaban y cantaban entre el público.
Tras el concierto, los pequeños pudieron sacarse fotos con Angy y dos de los protagonistas de la serie, Tok y Sha.
Las actividades continúan con pintacaras y un taller de biomateriales para moda sostenible con María Barros este sábado y una limpieza de playa, una andaina y un taller de joyas con residuos este domingo.