El Español
Vivir
|
Escapadas

Unos coruñeses, nominados a los "Goya" de los viajes

Los coruñeses Isaac Martín y Paula Bello del blog de viajes Chavetas aspiran a ganar un premio de 3.000 € en la gala que se celebrará el viernes 21 de Enero en Madrid en la categoría “mejor blog profesional”.
Los coruñeses Isaac Martín y Paula Bello del blog de viajes Chavetas.
Viajeschavetas
Los coruñeses Isaac Martín y Paula Bello del blog de viajes Chavetas.
Ofrecido por:

El blog de viajes Chavetas.es será el representante coruñés en los galardones que reconocen la mejor labor en comunicación digital de este sector de viajes y que tendrán lugar desde las 20.00 horas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid en una gala que otros años ha estado presentada por Roberto Leal.

Isaac y Paula, sus creadores, decidieron seguir apostando por este gran proyecto que está a punto de cumplir 16 años de vida bloguera, y presentaron en Junio del año pasado una imagen completamente renovada y un concepto creativo cuyo valor principal será una nueva forma de contar viajes, siempre desde el punto de vista más humano, empático e innovador.

Esto les ha valido para estar nominados en la categoría "Mejor blog profesional de viajes" junto a otros cuatro perfiles reconocidos del sector como ConMochila, Salta Conmigo, Viajeros Callejeros o A Nueva York, y en el caso de ser seleccionados ganadores, premiado con 3.000 euros en metálico.

Los Premios IATI, que podrían considerarse los "Goya" de los viajes y que celebran su tercera edición (la de 2020 tuvo que ser suspendida por la pandemia), cuenta con un jurado formado por expertos independientes en comunicación digital y ganadores de anteriores ediciones de los Premios IATI. Junto a esta categoría también se premian otros sectores como mejor contenido nacional, mejor canal de Youtube, mejor Instagram, mejor podcast, mejor blog de viajes de Portugal y mejor trayectoria y a los valores viajeros.

No es la primera vez que Chavetas, que inició su andadura el 3 de abril de 2006 con Isaac Martín a los mandos, ha estado nominado a galardones importantes pues ya recibió reconocimientos a "Mejor blog de turismo de 2014" en Galicia, o "Mejor blog de contenidos de viajes en 2015" para un jurado independiente de FITUR.

TEMAS:
Vivir