El Español
Vivir
|
Mascotas

Pacma organiza una recogida de productos para refugios y protectoras en Oleiros (A Coruña)

Las personas interesadas podrán donar en Tiendanimal, en Iñás, mañana lunes de 11:00 a 20:30 horas. La organización pide pienso, arena, mantas, medicamentos y productos sanitarios y de limpieza
Pacma

Pacma organiza cada Navidad una recogida masiva de productos para los refugios y protectoras. La entidad prevé realizar esta recogida en 22 ciudades de España, entre ellas en el municipio coruñés de Oleiros.

La asociación ha informado de que la recogida en Galicia se realizará en Tiendanimal, en la Avenida das Mariñas, en Iñás. Las personas interesadas en colaborar pueden aportar pienso, arena, mantas, medicamentos y productos sanitarios y de limpieza de 11:00 a 20:30 horas.

"Como cada año, Pacma apuesta por dinamizar y dar soporte al trabajo de los refugios y protectoras de animales más necesitados, que se verán en la obligación de afrontar unas Navidades y principio de año considerablemente complicados debido al aumento de los costes materiales y el previsible frío", explica la entidad en un comunicado. La iniciativa que mañana llega a la comarca de A Coruña se desarrollará en 22 ciudades de 12 comunidades autónomas.

Vivir