El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Mark Deluxe y Carlos Barral se suman al Recorda Fest de Culleredo (A Coruña)

Ambos artistas de música electrónica, complementan una lista de nombres entre la que ya se encuentran Tuxiro, DJ Nano, Michenlo, Taburete, Iván Ferreiro, Marlon o Mägo de Oz.
Marc Deluxe y Carlos Barral.
Recorda Fest
Marc Deluxe y Carlos Barral.
Ofrecido por:
  • Actualización (martes 20 de junio): La organización ha informado de que el Recorda Fest se traslada al Muelle de Batería de A Coruña ante el incremento en la previsión de la venta de entradas. Este cambio también facilitará, en un recinto con mayor capacidad, las condiciones técnicas para artistas y equipos de montaje, ampliar la zona recreativa y disponer de más espacio para los conciertos.

El Recorda Fest continúa desvelando nombres de cara a la celebración de su primera edición, los días 8 y 9 de septiembre, en el Paseo Marítimo de O Burgo. Mark Deluxe y Carlos Barral, ambos artistas de música electrónica, complementan una lista de nombres entre la que ya se encuentran Tuxiro, DJ Nano, Michenlo, Taburete, Iván Ferreiro, Marlon o Mägo de Oz.

Dentro del formato de compra, se ha habilitado la posibilidad a las personas interesadas en aplicar el Bono Cultural, la ayuda de 400 euros que el Ministerio de Cultura y Deporte da a los jóvenes de 18 años para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales.

En concreto, el Ministerio da para gastar en entradas y abonos para artes escénicas y música en directo 200 euros. En el proceso de compra, hay que seleccionar la opción Bono Cultural Joven, dentro del menú Pago con tarjeta. Utiliza la tarjeta prepago del Bono Cultural Joven para adquirir tus entradas, hasta un máximo de 200 euros.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival por un precio de 45 euros más gastos de gestión para el abono general. Cabe destacar que, a medida que se conozcan más artistas, el precio de los mismos irán aumentando. Una vez realizada la compra, se recibirá la entrada en formato eTicket para poder canjearla así por la pulsera que da acceso al recinto.

Vivir