El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Maná confirma fecha para 2024 en A Coruña: Actuará el 27 de junio en el Coliseum

Las entradas para el único concierto de la banda en Galicia saldrán a la venta este viernes 1 de diciembre a las 12:00 horas con precios a partir de los 60 euros más gastos de gestión
Maná
Ofrecido por:

Noticia original:

Mariposa traicionera, Labios compartidos, Vivir sin aire, Oye mi amor, En el muelle de San Blas y Mi verdad serán algunos de los temas que, muy probablemente, la banda de rock Maná tocará en directo el próximo 27 de junio de 2024 en el Coliseum de A Coruña, la única fecha confirmada en Galicia. El grupo liderado por Fernando Olvera regresa a la ciudad herculina con su gira mundial México lindo y querido tour para ofrecer un show de dos horas en el que incluirá algunos de sus temas más conocidos.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 1 de diciembre a las 12:00 horas en Live Nation, Ticketmaster, El Corte Ingles y Ataquilla, aunque los interesados también las podrán adquirir de forma presencial en el despacho de billetes de la plaza de Ourense desde 60 euros más gastos de gestión. Habrá una preventa a través de Santander SMusic este jueves 30 de noviembre a las 10:00 horas.

Maná cerrará el año con 38 fechas sin entradas, donde se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas. Maná arrancará en 2024 con su gira en Latinoamérica, antes de llegar a España, visitando Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.

Vivir