El Español
Vivir
|
Música

Gallaecia Big Band presentará su espectáculo navideño en el encendido de luces de A Coruña

La banda tocará en directo desde las 18:20 horas un amplio repertorio de clásicos del Swing, Twist, Rock an roll o Soul entre los que no faltarán los villancicos
Intengrantes de la Gallaecia Big Band.
Cedida
Intengrantes de la Gallaecia Big Band.

El encendido de las luces de Navidad de A Coruña contará con una actuación estelar: Gallaecia Big Band presenta este sábado 3 de diciembre su espectáculo Gallaecia Big Xmas. La banda tocará en directo un amplio repertorio de clásicos del Swing, Twist, Rock an roll o Soul entre los que no faltarán los villancicos.

"Hoy en día recorremos las calles en la época de Navidad y podemos escuchar los temas navideños de las grandes big bands y eso es lo que Gallaecia Big Band rememorará en el encendido de luces de A Coruña, siempre en su afán de rendir homenaje a la música de antes y manteniendo nuestras marcas que nos diferencian de otras formaciones: calidad musical, elegancia y distinción del espectáculo", asegura la agrupación en una nota.

Formada por 16 músicos "de gran nombre" dentro del panorama musical gallego, la banda hará que los asistentes al encendido puedan rememorar desde las 18:20 horas del sábado las grandes big bands de los años 40. La actuación tendrá lugar en el Obelisco, donde minutos antes la alcaldesa, Inés Rey, y varios niños de la ciudad encenderán las luces de Navidad.

Vivir