El Español
Treintayseis
Vivir
|
Mascotas

Final feliz: Marwan, el perro robado en Begonte (Lugo), será entregado mañana a su adoptante

El cachorro de la protectora de Lugo será recogido por su nueva dueña, mientras que SOS Pelines continúa con la búsqueda de Tati y ofrece una recompensa de 200 euros a quien la entregue o la encuentre
El perro que había desaparecido en Begonte y que mañana será entregado a su adoptante.
SOS Pelines
El perro que había desaparecido en Begonte y que mañana será entregado a su adoptante.

El cachorro que había desaparecido en Begonte (Lugo) fue localizado ayer y mañana será entregado a su adoptante, que viajará desde Salamanca para recogerlo. El perro se llamará Marwan, nombre que ha escogido su nueva familia, y la protectora lucense ya tramita los papeles necesarios para formalizar la adopción.

La protectora SOS Pelines y numerosas personas se hicieron eco ayer del robo de este can y, horas después, una persona llamó a la Protectora de Lugo para avisar de que había sido localizado en una finca. "Estaba pendiente de la adopción y ya tenía una persona interesada. El perro ya regresó a la protectora y la adopción va a hacerse mañana. Final feliz", explica el presidente de la entidad, Alberto Losada.

Tati, la perra robada en Guitiriz (SOS Pelines).

La situación es diferente en el caso de Tati, el cachorro que fue robado en Parga, Guitiriz (Lugo). SOS Pelines continúa con la búsqueda del can y ofrece una recompensa de 200 euros a quien encuentre o entregue. "Lo único que queremos es recuperarla", indican fuentes de la protectora.

Vivir