El Español
Economía
|
Empresas

Athleticz: Zara Man lanza una línea de ropa deportiva disponible desde el 30 de septiembre

Las prendas siguen el estándar de sostenibilidad Join Life y están pensadas para conseguir altos rendimientos sin dejar de lado el estilo
Imagen de la nueva colección de ropa deportiva de Zara Man.
Inditex
Imagen de la nueva colección de ropa deportiva de Zara Man.

La marca gallega Zara Man lanzará una nueva línea de ropa deportiva que estará disponible por internet y en tiendas seleccionadas desde el 30 de septiembre. Sencillez, confort y funcionalidad son las tres ideas fundamentales en las que se basa Zara Athleticz, que contará con diseños adaptables a "la práctica de cualquier deporte".

Las prendas que la marca presenta en esta nueva colección siguen el estándar de sostenibilidad Join Life y están diseñadas con tejidos seleccionados, además de ser elaboradas mediante un proceso de producción novedoso que permite obtener unos acabados óptimos para la práctica del deporte. La ropa de Zara Athleticz no deja a un lado el estilo pero está pensada para conseguir altos rendimientos gracias a su comodidad.

"La estética visual de lanzamiento se basa en una serie de relatos, Active
wear, que buscan la dimensión más humana de la práctica deportiva. Experiencias con personas afines, para ir más rápido, más lejos y hacer a cada uno sentirse mejor", recoge la empresa en un comunicado. Inditex incorpora, además, los números 26-1-18-1 a esta nueva colección y desvela su secreto: se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón.

Otras colecciones de las marcas de Inditex

Inditex anunció la nueva colección de ropa deportiva de Zara Man este miércoles, pero la empresa gallega ha sacado a lo largo del último semestre numerosas iniciativas comerciales. Un ejemplo es Tribute, una colección de Zara protagonizada por fotografías icónicas de Peter Lindbergh y comisariado por Fabien Baron. Zara y Zara Home colaboraron, además, con KASSL Editions, el colectivo de diseñadores de moda que crearon una marca de ropa sin género, funcional y atemporal.

Massimo Dutti lanzó Start Over, la Women Collection FW21, así como su primera colección de lencería, Lingerie Collection Edition N.1. Pull&Bear sorprendió con su colección Dancing into the New, mientras que la colaboración de Bershka y C. Tangana propone una colección de prendas y accesorios inspirada en el disco El madrileño. Oysho presentó Working Leisure, su nueva colección técnica athleisure, Stradivarius transporta a los 2000 con Varsity al mismo tiempo que lanza mensajes positivos con Summer Mantras, mientras que Uterqüe lanzó su nueva colección otoño- invierno, Incoming, con una sorprendente campaña 3D.

Otras iniciativas destacadas del semestre han sido la colaboración de Pull&Bear con la marca de rotuladores POSCA o su cápsula Space Jam: A New Legacy X Pull&Bear, inspirado en los Looney Tunes y en el mundo del baloncesto. Massimo Dutti presentó sus primeras colecciones de baño para hombre y mujer y Bershka, por su parte, ideó una colección cápsula inspirada en equipos de la NBA. Zara Home, por último, se asoció al mundo del cine durante este segundo trimestre, al tiempo que lanzaba su primera colección de utensilios de repostería Pastry Collection.

Economía