El Español
Vivir
|
GastroGalicia

A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid

Estará situado en la Gran Vía, en la misma ubicación donde hace unos días abría Le Tavernier
A'Ollo
A'Ollo
Ofrecido por:

Hace apenas unos días que Le Tavernier inauguraba su nuevo local en Madrid. Lo hacía en una de las azoteas más cotizadas de la Gran Vía, la del hotel INNSiDE by Meliá. Además del local hostelero de origen coruñés, en la misma ubicación abre ahora A'Ollo, un restaurante de raíces gallegas en pleno centro de la capital.

Esta cantina moderna estará situada en la séptima planta del hotel y contará con una propuesta gastronómica que aúna recetas tradicionales de la cocina gallega con técnicas vanguardistas. El resultado es "una cocina heredada actual donde los verdaderos protagonistas son la calidad del producto de siempre y la hospitalidad" que ofrece el local al comensal.

A'Ollo cuenta con 500 metros cuadrados, destacando por su ambiente tranquilo y agradable para disfrutar de la gastronomía gallega y su amplia carta de bebidas y cócteles. El restaurante hace un especial homenaje a las recetas tradicionales, a la cocina de siempre y a sus raíces gallegas, combinándolas con técnicas actuales.

La historia de este local es muy parecida a la de Le Tavernier. Un marino que surca los mares decide volver a su tierra natal, a donde se lleva sus licores y vivencias, además de las sabrosas recetas que ha ido recopilando. Además de ingredientes 100% gallegos, también contará con alcoholes de origen autóctono, como ginebras, licores y mucho más.

Vivir