El Español
Vivir

Actividades originales y buena compañía, así son los próximos eventos de CONECTA en Galicia

CONECTA, la plataforma gallega lleva desde el pasado mes de abril impulsando a cientos de personas a iniciar relaciones nuevas a partir de sus eventos y formato online
CONECTA

Contenido patrocionado

La red “made in Galicia” ha conseguido, en pocos meses de actividad, crear una gran comunidad formada por personas dispuestas a relacionarse y vivir experiencias únicas con otros usuarios. En CONECTA, no solo brindan la oportunidad de poder conocer gente nueva a través de su web si no que también ofrecen la posibilidad de hacerlo asistiendo a los planes y eventos que organizan. A lo largo de cada mes, se realizan todo tipo de propuestas para poder disfrutar de un día diferente, salir de tu zona de confort y expandir así, tu círculo de amistades.

Usuarios disfrutando en unos de los eventos organizados por Conecta

Desde atardeceres en velero, talleres de Arte terapia hasta escapadas de fin de semana, en CONECTA ofrecen planes para todos los gustos, perfectos para compartir tus hobbies, descubrir algunos nuevos y al mismo tiempo, conocer otras personas. 

Meses cargados de nuevas aventuras

Diciembre

Concurso Master Chef

El próximo 18 de Diciembre se realizará uno de los eventos más divertidos organizados por CONECTA: el Concurso Master Chef, que tendrá lugar en Pontevedra y donde te ofrecerán cuatro horas cargadas de diversión y risas garantizadas.

Los asistentes competirán por parejas preparando un menú navideño delicioso y serán los miembros del jurado, compuesto por varios bloggers y un fotógrafo gastronómico, los encargados de decidir quien se llevará los magníficos premios que tienen preparados, entre ellos unos packs de vino (Godello Mil Ríos, Mencía Vía Romana y el espumoso, también gallego Brincos), un pack de la ginebra de moda Lolita´s o unos delicioso bombones del mejor chocolate del mundo, Valrhona, todos perfectos para compartir y celebrar la victoria con tus seres queridos después del evento.

Enero

Cata & Pica

El 22 de Enero, CONECTA aterriza en A Coruña para disfrutar de una cata de vinos en un espacio alternativo.

La actividad dura aproximadamente unas 2 horas y media, el tiempo justo para poder hacer buenas migas y poder seguir disfrutando de la noche coruñesa con tus nuevas amistades una vez finalice el evento.  

Febrero

Crea tu propia obra de arte

El Sábado 5 de Febrero en el Santiago, Lúa Gándara, la artista polifacética de moda en Galicia, impartirá un taller de pintura para que los participantes puedan crear su propio arte mientras disfrutan del proceso creativo. Los asistentes se llevarán a casa un recuerdo muy especial de una tarde diferente.  

Cena de los desenamorados

Después de tres años celebrando la ya famosa Fiesta de los Desenamorados, el próximo sábado 12 de Febrero están planeando hacer «¡EL DÍA DE LOS DESENAMORADOS!», un día entero de mucha diversión para singles.  

La información sobre uno de los eventos más destacados y divertidos de la comunidad, se irá publicando en los próximos meses.

Marzo

Mater Chef para singles con peques en Santiago de Compostela

Con el día del padre a la vuelta de la esquina, en Conecta han decidido celebrar el próximo 5 de Marzo, un evento para aquellos padres y madres singles que quieran venir con los más pequeños de la casa a divertirse y compartir.  

Baños de Bosque

El Shinrin-Yoku es una práctica japonesa que consiste en pasar tiempo en el bosque, perderse y sumergirse, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad. Por eso, el Sábado 19 de Marzo podrás disfrutar de una aventura en la Ribeira Sacra con Francisco, un guía/instructor ciego que hará vivir con nuestros 5 sentidos, un viaje mágico al bienestar. 

¿Cómo puedo participar en los eventos?

En www.conoceyconecta.com puedes hacerte socio de la plataforma y empezar a conocer gente desde el minuto cero, además si eres socio, tienes mejores precios para asistir a los eventos y planes organizados exclusivamente para miembros.  

En caso de que solo te interese asistir a los eventos, con ir a la pestaña de eventos, elegir el que te interesa y cubrir tus datos, podrás unirte a los que quieras sin la necesidad de pertenecer a la plataforma.

Para descubrir todas las novedades y eventos realizados por CONECTA, no dudes en visitar sus redes sociales, donde publican todas las novedades de la red.

¿Te apuntas a la próxima aventura?
Vivir