El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

Accesorios que mejoran cualquier look de invitada (y que triunfan entre las gallegas con estilo)

Sandalias de tacón sensato, lazos para el pelo, bolsos metalizados… Complementos en tendencia que son el broche de oro para marcar la diferencia con tu look de invitada
Zara
Ofrecido por:

Un enlace a la vista es una cuenta atrás emocionante no solo para sus protagonistas, sino también para las madrinas de boda, madres de la novia y demás invitadas. Y es que el 'sí, quiero' de una pareja involucra, en la mayoría de los casos, a la familia y a sus amigos, que también cuentan con su parte de relevancia en ese día.

La búsqueda del vestido de invitada perfecto pasa por repasar las tendencias que se imponen cada temporada, pero si hay algo que marca la diferencia en cualquier look para eventos es, sin lugar a dudas, la elección de los accesorios. Un truco estilístico fácil e infalible para obtener un look de invitada redondo consiste en apostar por un estilismo (a priori) sencillo con algún complemento especial.

Zara.

Las sandalias de tacón sensato e incluso las sandalias planas, se presentan como el calzado por excelencia de la temporada primavera/verano 2024 –sí, es posible conseguir un look redondo sin necesidad de subirse a unos tacones imposibles–. En materia de bolsos, los metalizados y los de tamaño mini lideran las listas de tendencia, mientras que unos pendientes especiales, un collar, un choker y los accesorios para el pelo –este verano los lazos son los protagonistas– continúan siendo una apuesta segura.

Te proponemos varias tendencias en complementos de invitadas de boda que tienen el poder de elevar cualquier estilismo.

Sandalias kitten heel

Zara.

Si las tendencias en vestidos para eventos abogan cada vez más por el confort, los zapatos cómodos se han convertido en la opción favorita de las expertas en moda. Las sandalias de tacón sensato se sitúan a la cabeza, pero clásicos como bailarinas, sandalias en clave joya o sandalias naked estarán muy presentes a lo largo de toda la temporada de bodas. Lo mejor no es solo que aúnan comodidad y estilo a partes iguales, sino que se adaptan a prácticamente cualquier estilismo.

Bolsos mini

Loewe.

Lo que parecía una moda pasajera que comenzó con el clásico Chiquito de Jacquemus y que ha continuado con el icónico Kelly de Hermès en tamaño XS, ha terminado por convertirse en una categoría de producto en sí misma. Nos gustan porque son capaces de darle un giro a cualquier prenda de manera sencilla y, además, su uso no se reduce al vestuario festivo, sino que podrás llevarlo en tu día a día aportando un toque diferenciador a tu look. Los metalizados continúan siendo una apuesta segura: son versátiles, combinan con cualquier tono y elevan un estilismo sencillo de manera casi instantánea.

Maxi pendientes

Alhaja Cult Store.

Los pendientes XL llegan regresan esta temporada con más fuerza que nunca, y no es de extrañar dada su capacidad para reforzar un look sencillo aportando un toque diferente. Además, son favorecedores y se adaptan a cualquier estilismo sin complicaciones. Con este accesorio solo tendrás que elegir un accesorio monocromático y darle un toque especial con unos maxi pendientes, añadiendo así ese punto extra. Otra de sus grandes bazas es la gran variedad de opciones que nos ofrecen; desde el dorado y el plateado a múltiples combinaciones de colores, además de diferentes materiales y estilos.

Lazos para el pelo

Zara.

Se llevan las coletas, trenzas, moños y recogidos adornados con lazos, una tendencia que viene importada directamente de la estética coquette y que, esta temporada, competirá con tocados y diademas por el protagonismo en los looks de invitada. Y es que ponerse un lazo en el pelo puede ser la mejor manera de reinventar un look –o de refrescarlo–, amén de su poder rejuvenecedor. Además, se adaptan a cualquier largo de pelo y existen opciones de todos los tamaños y estampados.

Pañuelos

Zara.

Existen múltiples maneras de llevar un pañuelo pero la más clásica es decir, atado al cuello, vuelve a ser tendencia esta temporada (y la favorita de las que más saben de moda). Apuesta por tonos en tendencia como el rojo, y por sedas o texturas satinadas, para elevar el look.

Vivir