El Español
Economía
|
Empresas

Zara comienza sus rebajas online hoy y en las tiendas físicas mañana

Lo hace dos días antes que el año pasado, aunque unas horas más tarde en la aplicación (21:00) y en la tienda online (22:00)
Una tienda de Zara.
Jesús Hellín – EP
Una tienda de Zara.

Zara, buque insignia de Inditex, ha sido la última de las marcas del emporio fundado por Amancio Ortega en anunciar cuándo comenzará las rebajas de verano. Al igual que el resto de tiendas, las rebajas online de Zara comenzarán hoy, 22 de junio, dos días antes que el año pasado, y las de las tiendas de calle lo harán mañana 23 de junio en cuanto abran sus puertas.

Los horarios online de Zara serán los mismo que los de Oysho, algo diferentes a los anunciados por Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti y Bershka. Zara comenzará su venta online a través de aplicación a las 21:00 horas hoy, mientras que las ventas a través de web serán a las 22:00. Sus horarios son los mismos que Oysho, y suponen un atraso de tres y dos horas respectivamente en comparación con el año pasado, cuando las rebajas comenzaron a las 18:00 horas en aplicación y a las 20:00 en web.

En el caso de Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, las rebajas comenzarán a las 19:00 en aplicación y a las 21:00 horas en web, una hora más tarde que el año pasado. Massimo Dutti ya ha comenzado las rebajas para los clientes registrados en Massimo Dutti Feel, y el resto de personas podrán acceder a ellas hoy mismo.

Estas serán las primeras rebajas de Zara bajo la presidencia de Marta Ortega y el mando de Óscar García Maceiras.

Economía