El Español
Economía
|
Empresas

MEGA de A Coruña anuncia planes culturales que incluyen maridajes, catas y conciertos

Del 5 al 7 agosto le llegará su turno al #BeerWeekend: un fin de semana lleno de sorpresas cerveceras en MEGA para celebrar el Día Internacional de la Cerveza
Concierto en MEGA.
MEGA
Concierto en MEGA.
Ofrecido por:

MEGA Museo Estrella Galicia anuncia nuevos planes culturales y de ocio a partir del mes de julio, que incluyen maridajes, catas y conciertos. Así, el segundo semestre de 2022 llega cargado de cultura cervecera y nuevos planes a MEGA, un espacio museístico único en España, experiencial y divulgativo, diseñado para ver, oler, tocar y probar la cerveza, su historia y su estilo más genuino. 

Dentro de esta nueva programación de MEGA Museo Estrella Galicia destacan eventos singulares que aúnan cultura, música y gastronomía como un Maridaje Peregrino el viernes 22 de julio, a las 21:30 horas, donde nuestro origen gallego será el verdadero protagonista. La experiencia gastrocervecera correrá a cargo de uno de los reconocidos chefs de Coruña Cociña, donde no faltarán el acompañamiento musical y algunas de las mejores variedades de Estrella Galicia: las cervezas del Camino.

Del 5 al 7 agosto le llegará su turno al #BeerWeekend: un fin de semana lleno de sorpresas cerveceras en MEGA para celebrar el Día Internacional de la Cerveza. Asimismo, ya en septiembre, el público podrá descubrir en el Museo de Estrella Galicia todos los secretos de uno de los ingredientes base de la cerveza: el lúpulo, con nuevas vivencias exclusivas e interactivas en torno a su cosecha.

Ya en octubre, el museo se vestirá de largo para celebrar Sanmaín con una experiencia que incluye cervezas ancestrales y tapas festivas. En noviembre regresarán los conciertos en vivo, para disfrutar de un directo singular de música y cerveza al más puro estilo MEGA, como ya ha sucedido este año con bandas tan queridas como Fetén, Fetén o Marlango.

Finalmente, una #NavidadNivelMEGA le pondrá la guinda a la programación anual del Museo de Estrella Galicia del 17 de diciembre al 5 de enero, con planes familiares de lo más apetecibles en MEGA.

Economía