El Español
Economía
|
Empresas

Gadis estrena el gran supermercado de Iñás, en Oleiros (A Coruña)

Este este es el quinto punto de venta en el municipio, que se suma a los situados en Santa Cristina, Santa Cruz, Bastiagueiro y al ubicado en la urbanización Os Regos
Nuevo Gadis de Iñás.
GADIS
Nuevo Gadis de Iñás.
Ofrecido por:

Gadisa retail, empreasa 100% gallega y líder de distribución en la comunidad, estrena el Supermercado Gadis del municipio de Oleiros situado en Iñás. El establecimiento abre sus puertas este jueves, 30 de junio, en su horario habitual, de 9:00 a 21:45 horas.

El nuevo Gadis está ubicado en la Nacional VI, en el tramo de la Avenida das Mariñas, por el que a diario circulan miles de vehículos. La comodidad de las instalaciones y de acceso, a través de la rotonda que deriva directamente en el amplio parking gratuito, es una de las grandes ventajas.

El buen servicio está garantizado tanto a los clientes en tránsito, como a los vecinos de las numerosas urbanizaciones del entorno y de los núcleos de población. El punto de venta está diseñado para que los clientes disfruten de una experiencia de compra satisfactoria por la funcionalidad y amplitud de las instalaciones, la atención totalmente personalizada que brinda el equipo humano y las múltiples opciones de elección de productos.

Con 35 Supermercados Gadis en la ciudad de A Coruña y una importante implantación en el área metropolitana, este es el quinto punto de venta en el municipio de Oleiros, que se suma a los situados en Santa Cristina, Santa Cruz, Bastiagueiro y al ubicado en la urbanización Os Regos.


Economía